Desinstalar residuos de antivirus caducados

En el internet existe una extensa cantidad de aplicaciones antivirus a disposición del usuario, quien de alguna manera se vé guiado por tratar de adquirir uno comercial (en etapa de evaluación) antes que uno gratis, siendo que de éstos últimos hay una gran cantidad, aunque con determinadas limitaciones.

AV Uninstall Tools Pack 1 Desinstalar residuos de antivirus caducados

Al adquirir una aplicación antivirus de evaluación, debemos tener claro que la misma terminará algún instante con todas sus funciones, debiendo por tanto desinstalar a la misma para tratar de adquirir a otra cualquiera para que Windows se mantenga seguro y libre de virus.

Muchas de las aplicaciones antivirus que instalamos en un inicio y que posteriormente las queremos eliminar de nuestro equipo, muestran algunos problemas que no nos permite que las desinstalemos por completo, quedando en éste sentido residuos muy dificiles de eliminar. Uno de los sistemas antivirus que ofrece dicho problema es BitDefender, algo para lo cual sus mismos desarrolladores han ofrecido una aplicación extra que permite desinstalar a su herramienta.

Pero de momento podemos mencionar a AV Uninstall Tools Pack, una sencilla aplicación que tiene la posibilidad de eliminar por completo a toda aplicación antivirus que ya no la querramos tener en Windows. Lo novedoso de AV Uninstall Tools Pack está en que es compatible con más de 40 aplicaciones antivirus que existen en el mercado, haciendose con ello que el usuario de Windows no tenga ningún inconveniente en separar de su equipo a aquel sistema antivirus que se ha caducado y del que no quiere tener ni la más mínima huella.

AV Uninstall Tools Pack 2 460x376 Desinstalar residuos de antivirus caducados

El desarrollador ruso ha dejado el link de descarga de AV Uninstall Tools Pack en un servidor gratuito, cuya razón no la conocemos pero que de todos modos la dejamos como constancia en la parte final. El peso de ésta aplicación tiene unos 52 MB, algo que no es díficil de descargar dados los nuevos paquetes de banda ancha en Internet que hay en la actualidad.

AV Uninstall Tools Pack solo se facilita en Inglés y en Ruso, pero a pesar de ello, la interfaz de la herramienta es bastante intuitiva, ya que lo único que tenemos que hacer es seleccionar a la aplicación antivirus que aparezca en la parte derecha de la herramienta y proseguir a desinstalar a la misma.

Sitio Oficial: AV Uninstall Tools Pack, descargar

Publicado el 3 de septiembre, 2011, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , , , ,