Dividir la pantalla del ordenador

Hoy en día podemos contar con monitores dedicados a nuestros ordenadores con un tamaño bastante grande, pero más que ello está el hecho de poder usar resoluciones bastante grandes para la buena utilización y acomodo de las ventanas de nuestras aplicaciones.

Maxto Dividir la pantalla del ordenador

Maxto 2009 es una aplicación con la podremos usar de mejor manera las dimensiones y resoluciones de nuestro monitor, teniendo de esta manera una ventaja muy grande a beneficio del usuario cuando se llegan a utilizar demasiadas aplicaciones a la vez.

Esta es una aplicación que nos ayudará en gran manera a poder usar el gran espacio que tenemos en nuestro monitor del ordenador, claro que esto es posible solo si usamos Microsoft Windows. Las ventajas se hacen mejores aún si nuestras pantalla de monitores son del tipo WideScreen, pues así tenemos un espacio más amplio que podremos usar a nuestro gusto.

En sí, Maxto 2009 es una aplicación que nos ayuda a dividir la pantalla de nuestro ordenador en las partes que nosotros creamos necesario, sea que lo hagamos en dos partes su consideramos que la pantalla WideScreen o como lo conocen muchos, pantalla de resolución 16:9, nos ofrece la posibilidad de acomodar dos ventanas de navegación de nuestro explorador favorito. Esta es una gran idea para poder implementar a nuestro ordenador, pudiendo analizar dos pantallas a la vez sin la necesidad de tener dos monitores conectados a nuestro ordenador.

Pero si tenemos un ordenador con una buena tarjeta gráfica y un monitor que en conjunto nos ofrezca una resolución de los 1900 pixeles o más, de seguro que Maxto 2009 nos ayudará en una mejor manera, ya que podríamos dividir a nuestro monitor en 4 partes, asignando de ésta manera una sección de la pantalla que hemos dividido a una tarea específica, sea que querramos 4 navegadores diferentes o una aplicación en una sección determinada que elijamos en nuestro monitor.

Algo que se presenta muy beneficioso ya que inclusive cabe mencionar que Maxto 2009 es una aplicación demasiado pequeña  y que para su funcionamiento no tiene que consumir recursos demasiado altos, con lo que casi no habrá gran dificultad al realizar operaciones varias en el equipo.

Claro que debemos de considerar el hecho de que si usaramos a 4 aplicaciones diferentes en una pantalla dividida, de seguro que si Maxto 2009 no consume recursos, si lo harán las aplicaciones que hemos ejecutado, pues las cuatro aplicaciones tendrán un consumo acumulativo de recursos gráficos y ello si podría hacer lento a nuestro sistema operativo, por lo cual se recomienda tener una buena tarjeta gráfica, por lo menos de 1 TB para no tener problemas de este tipo.

Vía: Maxto 2009

Publicado el 19 de octubre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos Software.
Etiquetas: , , , ,