El nuevo rostro de Mozilla Firefox

Es impresionante la gran cantidad de versiones que se han llegado a presentar desde hace un corto tiempo atrás hasta el momento por parte de Mozilla Firefox, algo que promete ser una de las versiones más estables y seguras de utilizar en cuanto a este navegador de Internet. Aún nos queda unas cuantas dudas, ya que determinados fallos siguen haciéndose presentes sin que muchas personas los llegue a tomar en cuenta, algo que al parecer se ha venido ejecutando desde versiones anteriores.

Mozilla Firefox 01 460x185 El nuevo rostro de Mozilla Firefox

Teóricamente estamos esperando ver una versión mucho mejor desarrollada de Mozilla Firefox en la que se ha presentado recientemente.

Vamos aproximadamente a medio año del 2012 y ya contamos con la versión número 14 de Mozilla Firefox, algo que viene a ser increíble tal y como lo habíamos comentado anteriormente, ya que hace unos tres meses atrás aún podíamos estar utilizando a la versión número 10; de todas maneras, estas actualizaciones se han venido haciendo presentes para ir a la par de aquellas que están dedicadas para el tablet así como también para los móviles, mencionándose en la versión actual su full compatibilidad con estos dispositivos.

Las buenas nuevas que encontramos en Mozilla Firefox 14

En la versión anterior a la presente, Mozilla Firefox ofreció (y lo cumplió) mostrar aquellas páginas web que habíamos navegado recientemente por medio de unas pequeñas ventanas miniatura que nos mostraba una vista previa de su contenido; esto lo podíamos obtener únicamente si abrimos una nueva pestaña de navegación. Esta característica se ha mantenido en la versión actual, aunque en la primera ventana que lleguemos a abrir cuando ejecutemos a Mozilla Firefox tendremos una gran cantidad de opciones para administrar.

Mozilla Firefox 02 460x231 El nuevo rostro de Mozilla Firefox

Estas opciones se muestran en la parte inferior de la ventana de Mozilla Firefox, mismas que hacen referencia a:

  • Nuestras descargas.
  • Todos los marcadores que hemos registrado en el navegador.
  • El historial de navegación.
  • Los complementos instalados.
  • Nuestra sincronización con diferentes dispositivos.
  • La configuración de Mozilla Firefox.
  • La posibilidad para restaurar una sesión anterior.

Sin duda que estas opciones ofrecidas actualmente por parte de Mozilla Firefox son una gran ayuda, ya que las mismas se presentan a manera de accesos directos de las cuales, seguro utilizaremos a alguna de ellas de forma continua. El fallo que habíamos comentado anteriormente se encuentra en el área de las extensiones y complementos, algo que algunos usuarios (no todos) llegan a admirar completamente vacío, no pudiendo desinstalar o desactivar a algunas de ellas.

Descargar gratis Mozilla Firefox

Publicado el 18 de julio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Actualidad.
Etiquetas: , ,