ESET Antivirus gratis para Windows y Mac

Quizá para muchas personas no es una gran novedad tener que escuchar a diferentes aplicaciones antivirus para sistema operativo de Windows, el cual debido a diferentes fallos de seguridad podría llegar a infectarse de algún archivo de código malicioso. Por increíble que parezca, esta situación también ha llegado a darse en las plataformas Mac, lo cual ha sido una gran preocupación por parte de los usuarios de Apple, dado que una de estas situaciones no se había presentado ni siquiera en los más absurdos comentarios que alguien pudiese hacer. Pero el hecho es de que una firma especializada en el tratamiento de virus ha presentado su software a beneficio de estas 2 plataformas, es decir tanto para Windows como para Mac con el objetivo de mantener todos nuestros datos seguros y sin temor a que los mismos puedan llegar a perderse por culpa de una de las amenazas existentes en Internet.

ESET NOD 32 460x155 ESET Antivirus gratis para Windows y Mac

Esta situación tenía que haberse dado tarde o temprano, ya que los ordenadores (sean basados en Windows o en Mac) inegablemente tienen que navegar por Internet así como también hacer transferencia de archivos utilizando las memorias USB, elementos que vienen a ser el foco de infección utilizado por diferentes hackers.

De todas maneras sin la intención de tener que ahondar en la forma de infección que puede darse en uno u otro ordenador, si debemos tener claro el tener que utilizar alguna aplicación para proteger a nuestros ordenadores, algo que al momento esta ofreciendo la firma ESET tanto para Windows como para Mac. De esta firma conocemos que ha tenido un grandioso éxito en cuanto a la detección y eliminación de virus, todo ello a tiempo antes de tener que formatear a nuestro disco duro con la probable eliminación de algunos datos alojados en el mismo.

La firma ESET al momento esta ofreciendo la posibilidad de descargar y utilizar completamente gratis a 3 de sus productos estrella, mismos que son:

  1. ESET Nod32 Antivirus 5
  2. ESET Smart Security 5
  3. ESET Cybersecurity for Mac

Cualquiera de estas opciones que elijas las podrás utilizar completamente gratis durante un tiempo de prueba de 3 meses, período más que necesario para tener la posibilidad de salvaguardar la información en nuestras operativo, sea éste Windows o Mac. Considerando el tiempo de promoción que esta ofreciendo la firma ESET podríamos decir que es una excelente alternativa de prueba que afirmará la eficiencia que tiene la aplicación en la detección y eliminación de todos aquellos archivos con código malicioso que se encuentren en nuestro ordenador.

Al instalar y ejecutar a cualquiera de las versiones antivirus que ofrece ESET y que hemos mencionado anteriormente podrás notar que el trabajo en el ordenador mejora inmensamente, ya que los motores de búsqueda, análisis y desinfección de estos productos actúan en segundo plano, es decir que no afectan absolutamente en nada el trabajo que estés realizando en cualquier instante debido a que la aplicación antivirus utiliza recursos propios de una parte del procesador del ordenador para hacer su trabajo más liviano de lo que habías tenido anteriormente.

Web oficial: ESET

Publicado el 13 de febrero, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , , , ,