EVOAimp 2: un gra reproductor y conversor de audio

¿Cansado ya de aquellos reproductores de música quejemos hoy en día como clásicos?, pues no te preocupes porque ese es el mismo síntoma que todos hemos llegado a tener en un momento determinado al tener que recibir a nuestro sistema operativo de Windows tal como nos presenta el vendedor de nuestro portátil u ordenador personal.

EvoAimp2 01 EVOAimp 2: un gra reproductor y conversor de audio

Y es que esa situación se presenta más por un simplismo y facilidad de aquellos que también nos hacen el favor de dar instalando nuestro sistema operativo luego que nuestro ordenador ha requerido un pequeño mantenimiento que implicado el formar pero el disco duro y otras funciones más.

Pero es hora de que tomes el control de tu mismo equipo, ya que puedes instalar un reproductor de archivos de audio a tu propio estilo y mediada, todo depende de lo que desees tener y lo que vayas a realizar. Por ello te podemos recomendar que utilices EVOAimp 2, mismo que es una aplicación que está destinada a poder reproducir los archivos de audio que nadie se pudo haber imaginado, ya que con la aplicación vienen integrados gran cantidad de codecs de audio que inclusive muchos usuarios no sabian que existían, algo buenisimo en verdad. Así entre los formatos más comunes de audio que podemos mencionar están MP3, OGG, WMA, WAV, MOD, MP2 y  MP1 mismos que los puede llegar a reproducir sin ningún problema.

EVOAimp 2 es una aplicación gratuita que está a disposición de cualquier usuario que desee descargarlo, y una vez ejecutado podrá notar determinada similitud con WimAmp, pero EVOAimp 2 tiene su propia identidad además de sus propias funciones. Además de reproducir archivos de audio podremos ver que la aplicación tiene la capacidad de convertir a sus archivos de audio a otros formatos, algo que en general se presenta siempre para cualquiera de nuestros trabajos a realizar.

Con EVOAimp 2 podemos integrarlo a nuestro msn, para que así cada uno de nuestros contactos pueda saber que es lo que estamos escuchando, tal como lo hace el tradicional Windows Media Player. Dispone de un excelente equalizador, mismo que tiene las propiedades de variar a diferentes estilos, todo de acuerdo al género de música que estemos escuchando.

Para la apariencia, EVOAimp 2 ha pensado muy bien y ha implementado una serie de máscaras o skins, mismos que tienen diferentes estilos para que sean adecuados de acuerdo al gusto de cada usuario y que seguro, habrá uno que vaya de acuerdo con la personalidad de cada persona.

Descarga: EVOAimp 2

Publicado el 12 de septiembre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Música Software.
Etiquetas: , , , ,