Extraer correos electrónicos de páginas web con URL Extractor

¿Alguna vez llegaste a imaginar la razón por la cual existen las cadenas informáticas? Esta pregunta se la ha llegado a realizar toda persona que ha recibido algún correo electrónico en el cual mediante algún archivo adjunto que bien puede ser una presentación de PowerPoint, un poema inspirador, algún mensaje de reflexión entre otras cuantas alternativas más, el mismo llegar a ocupar un espacio mínimo en comparación a la tremenda lista de correos electrónicos que se ponen de manifiesto en el mensaje; esto se va provocando debido a una falta de cultura informática, ya que muchos usuarios suelen acoger estos correos electrónicos y reenvían a sus amigos y contactos en general sin hacer las modificaciones respectivas del caso para que los correos allí presentes, se mantengan invisibles y privados a los ojos de los demás.

URL Extractor Extraer correos electrónicos de páginas web con URL Extractor

Este tipo de casos son aprovechados por determinadas empresas que logran captar los correos electrónicos allí contenidos, los cuales pueden llegar a conformar una lista inmensamente grande que posteriormente podrán vender a otras empresas o instituciones con un fin comercial.

Si tu interés esta en tratar de recolectar estos correos electrónicos que vienen adjuntos en los mensajes tal y como hemos mencionado anteriormente, entonces podrías utilizar a URL Extractor, una sencilla aplicación dedicada para quienes trabajan en los ordenadores Mac; lo interesante de esta herramienta esta en que el usuario puede extraer todos aquellos correos electrónicos allí presentes, en distintas páginas web así como también en archivos locales que haya guardado en su ordenador personal.

URL Extractor es una aplicación muy intuitiva, ya que el usuario puede elegir el entorno desde donde desea extraer todas estas direcciones de correo electrónico. Ahora bien, existen diferentes usos que puede adoptar una persona para tratar de sacarle ventaja a URL Extractor, todo dependiendo del tipo de tareas y actividades que realicemos a diario. Por ejemplo, sin tener que entrar a competir con las grandes empresas que recolectan ésta información para venderla, bien podríamos usar a la misma para promocionar algún producto nuestro, todo ello con un mensaje por medio del correo electrónico.

Web Oficial: URL Extractor

Publicado el 5 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , ,