FF Multi Converter – Convertir entre Varios Formatos de Archivos en Linux

Es ocasiones nos hemos encontrado con la necesidad de tratar de convertir un archivo de un formato hacia otro diferente, situación que involucra a diferentes tipos de archivos con los que trabajamos diariamente. Por ejemplo, si tenemos un archivo de video en formato AVI, quizá al mismo lo necesitemos como un mpeg como un paso previo para su conversión a un disco DVD; la misma situación podría ocurrir si un audio se encuentra en su formato nativo wav, el cual quizá lo necesitemos como mp3 para llevarlo con nosotros en nuestro dispositivo móvil.

FF Multi Converter FF Multi Converter   Convertir entre Varios Formatos de Archivos en Linux

FF Multi Converter es una aplicación diferente a las demás que nos puede ayudar a convertir archivos de un formato a otro muy diferente.

Cuando mencionamos que FF Multi Converter es una aplicación diferente a las demás, no estamos haciendo referencia específicamente al hecho de que esta herramienta la podremos descargar y utilizar completamente gratis, sino que más bien, la importancia se encuentra en que esta dedicada para plataformas con sistema operativo Linux; si hace poco habíamos mencionado la forma de instalar UBUNTU en nuestro ordenador, ahora podríamos estar descargando a FF Multi Converter para empezar a trabajar con nuestros archivos de audio, video o documentos de texto de diferente índole, convirtiéndolos de un formato a otro sin mayor complicación.

Formatos Compatibles con FF Multi Converter

FF Multi Converter tiene una interfaz bastante sencilla para manejar, en la cual sólo debemos elegir el tipo de archivo que vamos a intentar controlar en la misma; para ello se disponen las pestañas diferentes, una que sirve para importar archivos de audio, otra para video y una última para documentos. Luego de que hayamos hecho la importación de nuestros archivos de interés, ya podemos elegir el formato hacia el cual los convertiremos con unos cuantos clics de por medio. En la parte final del presente artículo dejaremos un enlace adicional al de descarga de la aplicación, mismo que podrás visitar para tratar de conocer todos los formatos que se puede llegar a tratar con esta aplicación.

Sólo por dar un pequeño ejemplo, si tenemos un archivo de texto en Word (doc), al mismo no podríamos convertir a uno del tipo PDF así como también ODT, este último muy usado en las ofimática de Linux. El mismo caso podemos encontrar si queremos convertir imágenes coágulos de un formato a otro.

Web para descargar gratis FF Multi Converter

Archivos compatibles

Publicado el 29 de julio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: linux.
Etiquetas: , , , ,