Firemin – optimizar el uso de memoria RAM por parte de Firefox

Uno de los navegadores de Internet de mayor relevancia e importancia que ha llegado a tener en la actualidad, sin duda que se encuentra en Mozilla Firefox, mismo que se inició hace mucho tiempo atrás con un principio que todo el mundo buscaba a la hora de navegar en Internet, es decir, rapidez y eficacia en la búsqueda para todos sus usuarios. Pero lastimosamente con el pasar de los años se han ido desarrollando una buena cantidad de navegadores de Internet, los cuales buscando el mismo objetivo, han llegado a obtenerlo haciéndose desde ese instante el preferido de muchos; Firemin es una aplicación para descargar completamente gratis y que esta dedicada para trabajar conjuntamente con Mozilla Firefox.

Firemin 01 Firemin   optimizar el uso de memoria RAM por parte de Firefox

Si eres uno de los fieles seguidores de Mozilla Firefox, ahora puedes seguirlo siendo utilizando a Firemin, una sencilla aplicación que te ayudará a optimizar la memoria RAM que usa este navegador de Internet.

¿Que hace Firemin en favor de Mozilla Firefox?

Firemin de hoy en adelante puede ser el sinónimo de rapidez y optimización de memoria, ya que a eso se dedica una vez que lo hayamos ejecutado. Ampliar un poco más esta pequeña explicación, podríamos decir que Firemin es una aplicación que puedes descargar completamente gratis para obligar a Mozilla Firefox a que utilice una pequeñísima cantidad de memoria RAM, todo dependiendo de las necesidades de trabajo que tenga cada usuario. Para ello, Firemin presenta una interfaz bastante sencilla, en la cual la opción más importantes se encuentra en su barra deslizante, misma que sirve para configurar la cantidad de memoria RAM que queremos asignar para que use Mozilla Firefox.

Firemin 03 460x40 Firemin   optimizar el uso de memoria RAM por parte de Firefox

Firemin 04 460x40 Firemin   optimizar el uso de memoria RAM por parte de Firefox

Forma de trabajar Firemin en Windows

Firemin sólo es compatible con versiones de Windows, siendo una aplicación portátil que la puedes ejecutar y colocar en cualquier lugar del escritorio, pudiendo ser minimizada hacia la bandeja de tareas del sistema operativo. Una vez allí, cada vez que ejecutes Mozilla Firefox, este tendrá que regirse a la cantidad de memoria RAM que hayas configurado en Firemin, lo cual se verá reflejado en una mejor velocidad y eficacia de trabajo en el sistema operativo.

Web Oficial: Firemin

Publicado el 14 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Tutoriales - How To.
Etiquetas: , , , ,