FlicFlac – Convertir un audio a otros formatos fácilmente

Hay un momento determinado en el cual pudiésemos estar necesitando un archivo de audio en otro formato muy diferente al original, debiendo tratar de conseguir desde ese mismo instante alguna aplicación que nos ayudara en tal tarea. Lastimosamente muchas de las aplicaciones que existen para este tipo de efectos no son gratis, debiendo tratar de ubicar alguna con esta característica y que no incurra en procedimientos demasiado largos y complicados para ejecutar una operación tan sencilla como bien pudiese ser, convertir un audio de formato mp3 hacia otro wav.

FlicFlac 460x225 FlicFlac   Convertir un audio a otros formatos fácilmente

FlicFlac es una sencilla herramienta que nos puede ayudar a convertir un audio de un formato a otro, todo completamente gratis y con una interfaz muy fácil de manejar.

Si eres de aquellas personas que trabaja en Windows con muchos formatos de audio y entre los cuales, siempre necesitas realizar determinadas variaciones en cuanto a su codificación, entonces la respuesta más adecuada esta en tratar de trabajar con FlicFlac; al haber mencionado anteriormente que esta aplicación tiene una interfaz muy sencilla de manejar no exagerabamos, ya que la misma nos ofrece lo esencial y básico para poder realizar una conversión de audio de un formato a otro.

Como convertir un archivo mp3 a otro formato con FlicFlac

Una vez que hayas descargado e instalado a FlicFlac podrás observar una interfaz muy sencilla de seguir; el cuadro de mayor tamaño nos sugiere que arrastremos hasta allí cualquier archivos de audio que deseemos convertir hacia otro formato diferente. Hacia un lado de esta caja nos encontramos con opciones adicionales, las cuales nos sugiere el formato hacia el cual convertiremos el archivo original. Por ejemplo, la conversión podría realizarse hacia un Flac, mp3, wav, ogg o ape, todo dependiendo de nuestra necesidad de trabajo con estos archivos.

Pero eso no es todo, ya que FlicFlac nos ofrece la posibilidad de trabajar con opciones avanzadas desde su misma interfaz y en donde, podemos elegir la calidad del sonido del formato de audio del archivo resultante que obtengamos con esta conversión. Como podrás observar, FlicFlac es una de las aplicaciones más fáciles y sencillas que puedes llegar a utilizar, todo completamente gratis, tanto al descargar como al instalar la misma en Windows, que a propósito, es compatible con todas las versiones de este sistema operativo e inclusive, con el reciente Windows 8.

Web de descarga y sitio oficial de FlicFlac

Publicado el 18 de agosto, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,