Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso AMV (Concurso Finalizado)

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

!!!!!!!!!!!!!!!ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un participante, me entregó el AMV hace 2 días, el video estaba en youtube, y al ver la fecha de que dia se creó, me quedo:"?¿ que raro". La fecha era de Enero de este año. Tras venir aeste foro, y ver que el participante, dijo "Ahora mismo me pongo manos a la obra con el AMV" (con esas palabras no...), pues dije:"este lo ha sacado de youtube". El amv de Youtube esta muy bien.. esta perfecto, se merecia el Primer Premio, pero como no lo hizo el, queda descalificado... El participante era broli.

AHora, solo hay 2 participantes, y si hasta mnñ nose apunta nadie, que debemos hacer? darle el 3º puesto a broli, y el 1º y 2º lo decide el jurado? o solo 2 puestos? (el 3º lugar no se daria). Esta en vuestras manos

Un saludo

Comentario

como yo?¿?¿?¿ yo k he hecho ahora..?¿?¿?
      no entiendo.. :S io hice el video.. lo aloge en megaupload... y es de evangelion.... :S.
      salu2

Comentario

uhm.... ha sido un lapsus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajaj fue broli xDDDDDDd perdonnn juas juas xDD sorry tio xDDDDDDDD sorry neng... ya ta corregio :P

Comentario

Sheere q bonta! ^^

Comentario

bonita ^^

Comentario

Originalmente publicado por Anonymous
              Sheere q bonta! ^^
              ¿A que viene eso?

Comentario

Pues nada, yo sigo sin ordenador y además ya dentro de poco me mudo y dudo tener ordenador en madrid asi que... pido disculpas por todo, espero arreglarlo en breve.

Salu2

Comentario

jeje no pas nada.. espremos para la II edicion (O_O no acabamos ni la 1 y ya hablando de la 2º? xD) estes tu y muchos mas ha hacer un AMV ^^.

Comentario

Bueno, por fin tengo los resultados y la ganadora o el ganador...

Opinion personal de Juajo

Marón...
                    El vídeo es elaborado y la canción adecuadra pero la relación y el nexo de unión entre ambas es pobre la canción parece que poco tiene que ver con las imágenes y cuando el sonido se eleva las imágenes no se adecuan y cuando el sonido baja tampoco se adecua, la canción tiene subidas y bajadas; en cambio las imágenes siguen su curso sin importar lo que siga diga en la canción... El AMV está bien pero faltaría ajustar en ciertas ocasiones con las imágenes...

Breaker...
                    Las imágenes y la canción, la unión entre ambas en cierto momento están conseguidas, elaboradas y muy bien adecuadas, pero siendo críticos el amv nos muestra imágenes sucesivas y nos cuenta la historia de un capítulo, la música me parece inadecuada para un AMV a pesar de que no esta mal si se oye sin más, sin imágenes ánime....

Sheere...
                    Me parece que como breaker la canción es un poco inadecuada, aunque parcialmente encaja, las imágenes se mueven al son de la música y viceversa y tiene buenos encajes, las imágenes me parecen bien escogidas..

Opinion general
                    Me parece triste que solo hayan sido 3 de tantos usuarios que hay pero que se le va ha hacer no es un foro muy competitivo, a los hechos de antaño me remito... y a los actuales.

Opinion personal javier-ramiro

Maron
                    la cancion no la veo relacionada con las imagenes, cuando en las imagenes, hay acción la musica deberia de subir de tono cosa que no hace, y viceversa, y eso te baja puntuación, y la musica no la veo adecuada con esa canción... Ademas, de repente apareces en el foro sin mensajes y me mandas un MP y me dices que quieres concursar.. eso para mi te baja puntuacion.

Breaker
                    El video esta bien hecho, pero tiene sus fallos, en el segundo 52, la imagen es de tristeza y en cambio en la musica sigue el mismo tono, y.. nose que mas decir, esta muy bien hecho y encima el final le da un toque de... bonito..

Sheere
                    Tu video, para mi no cuadra, en muchas imagenes estan alegres, felices, contentas, y el sonido representa tristeza, y... bueno la cancion hay no puede encajar.. aunque a veces si... y bueno nose que mas decir..

Opinion general:
                    Opino como JuanJo... en un foro que tiene la normal actividad, que hay muchos usuarios.. y solo apuntarse 3 personas.. otros quisierion apuntarse pero no sabian hacer AMV's o no podian hacerlos... pero bueno.

RESULTADOS

Estuvo muy reñida de elegir mi puntuacion... pero por medio punto entre el 1º y el 2º, el ganador/a de este primero concurso es.... SHEERE

Con 14'5 puntos, la ganadora Sheere

Con 14 puntos, el 2º clasificado Breaker

Con 7 puntos, el 3 clasificado Maron

Aqui os dejo las votaciones de Juajo y mias (solo 2 jurados...)

Juanjo
                    Votos:

Breaker:6

Sheere:8

Maron:4

Javier-ramiro

Votos:

Breaker:7 (el toque final me gusto mucho)

Sheere:7'5

Maron:3 (no estas registrado, apareciste asi de la nada...)

Los premios seran entregados inmediatamente y hablare con malder

Felicidades a todos los participantes, y enhorabuena, y gracias por participar

Comentario

Felicidades al ganador!!

Comentario

quiero pedir disculpas creo que me confundi tenia que crearlo yo xD disculpen pero quiero saber si puedo hacer uno y seguir participando ?

Comentario

xD, sieske.... lo siento pero ya se finalizo el cocnurso y ya fue entregados los premiso... (vamos unas firmitas xD)

Comentario

que desgracia pero almenos te puedo mandar mi nuevo video para que lo veas? sin necesidad de que sea por elo co0ncurso

Comentario

claro que lo puedes mandar ^^ para el proximo concuso ya lo sabes.. jeje

Comentario

bueno una lastima k alfinal no se apuntaron mas....
                                felicidades al ganador y.. aver si muestran los videos xD!.
                                salu2

Comentario

Trabajando...
                                X