Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso AMV (Concurso Finalizado)

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concurso AMV (Concurso Finalizado)

Buenas, pues como bien dice el titulo, es un concurso AMV, que llevo preparando bastante tiempo..ahora os pondre toda la informacion posible... Gracias :P

Bien, lo primero de todo, es decir... ¿Que es un AMV?, un AMV es la abreviatura de Anime Music Video. El AMV consiste en cojer imagenes de series de anime (naruto, bleach, one piece, etc...) y le pone alguna cancion, que "concuerde" con la serie...., por ejemplo, si cojen imagenes de alguna serie que estan pelenado, cojeran musica con accion.... algunos cojen canciones sin letras, y otros con letras.. ya cada uno como vea.Pueden poner presentaciones, titulos si kieren, efectos.. todo lo k se les ocurra... Aqui os dejo un ejemplo

Ahora os pondré unas reglas... sencillas y fáciles

1º-Todos los usuarios podrán participar, solo necesitan estar registrados

2º-Al inscribirse, deberán poner, la serie que escoje para hacer el concurso, y poner la cancion/es que habeis escogido, si no se ponen estos datos, el trabajo no será clasificado.

3º-Para inscribirse, tendreis que poner un post en este mismo post, poniendo:

Nombre:Javier-Ramiro (tu nick...).
    Serie Anime:Naruto, bleach, one piece, shaman king (cada uno, cual quiera).
    Canción:La cancion que habeis elegido, y del grupo que es.

4º-¿Podeis poner, varias canciones?SI,siempre y cuando poniendo al inscribirse que cancion es. Si al inscribiros, no sabeis que cancion vais a poner, lo dejais en blanco, pero cuando lo tengais terminado, lo editais, si no no será dado por válido :P

5º-Jueces solo hay 4:Malder,Karlos,JJdesign y Javier-Ramiro.

6º-El dia de inscribirse, comienza hoy, y la fecha en la que se cerrarán las inscripcones, será el 10 de septiembre, a partir de ese dia, los jueces empezarán a votar.

Bien, estas son las reglas...., ahora os pondré unos datos :P

-Para el usuario que gane, para reconocer que ha ganado, se le pondrá UN MES ENTERO, otro rango... por ejemplo

Sheere
    Yo soy el foro (y el dibujito d elas estrellas :P)

Pues se le quedaria algo así

Sheere
    Ganador/a AMV 06

-Al tener este rango, se os pondrá una imagen, al igual que yo soy el foro, user destacando, etc, pero la imagen será, Ganador AMV (pero, algo especial... colores, estrellitas, etc).

-A los 3 ganadores del concurso, 1º, 2º y 3º, se les dara un avatar/firma, parecida al del concurso de firma, pero otro estilo...m (Me tengo que poner con contacto de los de diseño grafico, para haber si puede ser posible... )

El video del ganador, se pondrá en la seccion de videos del foro

Ahroa, pondre los participantes, cuando os vayais apuntando, lo editaré

Para toda clase de preguntas/dudas y/o sugerencias exponedlas, trataré de contestarlas

El video se entregara a partir del dia 15 de septiembre, por si teneis que mejorar algo, retocar... etc

Inscripcion cerrada

EDITO--->Por favor, ahorraos de poner chorradas....

----------------------------------PARTICIPANTES----------------------------------

Número Nombre Serie Canción

-1 -Sheere -Sailoor Moon -The Beatles: Yesterday

-2 -Broli -Dragon ball Z (pelicula) -Evanescence: Bring Me To Life (DESCALIFICADO POR TRAMAS)

-3 -Breaker -Evangelion -Street Dancer -Timbaland Feat Magoo & Fatman Scoop

-4 -Maron -Yu Yu Hakusho -Bon javi:It's my life

Copyright © por Javier-Ramiro Derechos Reservados

yo tengo echos videos de esos en ropa interior

Comentario

Nombre:Sheere.
      Serie Anime:Sailor Moon
      Canción:Hi_tack: Say say say

Comentario

excelente iniciativa mister javier, me gustaria participar pero lamentablemente no tengo idea de edicion de video T.T.

sigan asi y que participen todos!!

saludos :salut:

Comentario

Es verdad hay mucha gente que no sabe hacerlo podria hacer un tutorial de como hacerlo si quereis asi mas gente podria participar si eso decidme y lo hago

Comentario

No es mala idea Sheere, a mi tambien me gustaría aprender, salu2.

Comentario

Pues a mi me gustaria aprender a editar videos y entrar al concurso, lo del tutorial me parece excelente idea sheere porque habemos muchos usuarios ke no dominamos ese tema...
              Salu2

Comentario

Muy bien pues entonces lo hago y lo pongo en otro post asi mejor para mañana ya le teneis

Comentario

Originalmente publicado por Anonymous
                  yo tengo echos videos de esos en ropa interior
                  jejeje cochino

Comentario

Bueno ya he puesto el post de como hacer un video

Comentario

Bueno, yo voy a participar, pero aun no sé la canción... y el AMV seguramente será de Saint Seiya porque es el único anime que tengo grabado en cds, todos los demás los borro cuando temrino de verlos xD Pero bueno, cuando tenga la canción podré ponerlo no?

Salu2

Comentario

jeje, claro €sther, cuando tengas la cancion ,te apuntas al igual que lo hizo sheere

Comentario

mm aver io intentare hacer algo :s aver si me sale algo con evangelion :P.
                          salu2

Comentario

He aparecido y no me molestaría ser uno de los 4...

Comentario

Me encanta oir eso, tu tienes buen criterio y sabes de esto, pero lo que más me gusta es verte de nuevo

Salu2

Comentario

Trabajando...
                              X