Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente aéreo en Madrid(154 muertos cifra oficial)

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Accidente aéreo en Madrid(154 muertos cifra oficial)

De verdad me parece increíble que no se haya publicado nada en este foro hablando sobre esta horrible noticia, que se ha debatido y discutido en todos los informativos, noticias, etc, de nuestro país(España), y ya se está investigando sobre lo ocurrido y tomando serias medidas para que no vuelva a pasar más. :frown:
    La noticia que decía, que a mí también me abre una gran brecha en mi corazón como todos de angustia y dolor, es que el pasado miércoles por la tarde se ha producido un accidente aéreo en el aeropuerto de Barajas en Madrid, saliéndose un avión de la compañía Spanair de la pista cuando ascendía más de 60 metros durante el despegue, rompiéndose en dos de forma misteriosa y quemándose por detrás y estrellándose en una arboleda, entre humo, fuego y cenizas. :cry:
    Cuando llegaron los bomberos, el equipo de emergencias, la policía nacional, etc, de la ciudad hasta el lugar del suceso, verificaron la cifra de muertos del accidente a partir de 7 al principio, y digo al principio porque después seguía subiendo la cifra de fallecidos según avanzaba el día y la tarde dándose al final la terrible y definitiva cifra oficial de fallecidos, que es de nada más y nada menos que de 153 muertos y sólo 20 y algo de personas rescatadas, confirmando el peor accidente aéreo en Europa en 25 años, decretándose 3 días de luto en toda la ciudad y el país sumido en la desgracia y en la desesperación, y además destrozando a familias enteras que han perdido trágicamente a sus seres queridos en el accidente y llorando como nunca bajo sus féretros, resquebrajados de absoluto dolor y aflicción. :cry:
    A mí personalmente esta noticia me impacto muchísimo cuando la escuché en la TV y nunca imaginé de verdad que haya sido tan grave y catastrófico para todos los españoles. :cry:
    En fin, que saludos y espero comentarios y opiniones acerca de esta primera noticia mía publicada de mi parte en esta sección de Foroz News que, como decía, ha pasado hace nada y es una enorme pérdida y ansiedad para muchos.

Yo iba a publicar un post sobre esto, pero por culpa de los malditos errores no he podido.

Aclarar que la cifra de muertos ha aumentado hace poco a 154 debido a que una pobre mujer que tenia el 72% de su cuerpo quemado ha muerto. Con lo que el numero de supervivientes se queda en 18

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
      Yo iba a publicar un post sobre esto, pero por culpa de los malditos errores no he podido.

Aclarar que la cifra de muertos ha aumentado hace poco a 154 debido a que una pobre mujer que tenia el 72% de su cuerpo quemado ha muerto. Con lo que el numero de supervivientes se queda en 18
      A mí también me ha pasado que por culpa de los puñeteros problemas de acceso y entrada al sitio no haya podido tampoco publicar este tema, Dark Knight, aunque no pasa nada que yo te haya adelantado en publicarlo, ¿no, amigo? :wink:
      En cuanto a lo otro, no sabía que había muerto uno de los supervivientes del accidente, así que cambio el título del tema y por cierto, ¿son ahora 18 de verdad los rescatados? :shock: Uau, yo creía que eran más de 20... :?
      Saludos y thank you por la información y por tu opinión en el tema, ¿vale?

Comentario

Al princpio eran unos 27...pero poco a poco han ido muriendo

Comentario

Al princpio eran unos 27...pero poco a poco han ido muriendo
          Uau, pues yo eso sí que no lo sabía, qué fuerte... :shock: Vaya mala suerte y menuda decepción. :cry:
          Bye bye.

Comentario

La última fallecida tenía el 72% de su cuerpo quemado y falleció al padecer un fallo multisistémico. Su cuerpo, simplemente, no pudo superar las quemaduras...y es que, pensando en el tipo de vida que habría tenido después, el impacto psicológico de ver casi todo tu cuerpo calcinado y deformado, las depresiones, los dolores que pueden durar toda la vida...se puede decir que es casi lo mejor que podría pasarle...

Son supervivientes, sí, pero es que no sabemos en qué estado van a quedar cuando salgan del hospital...la tragedia para esas 18 personas probablemente quedará siempre marcada en su cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por Omen
              ei eso de que poco a poco han ido muriendo xD me suena a Destino Fianl xD
              ¬¬¬ No se como puedes reirte de algo asi, algunos de los supervivientes iniciales murieron de camino al hospital de lo malheridos y quemados que estaban y otros han ido muriendo por lo mismo en el hospital.

Lo pero de todo es que se podria haber evitado ya que el avion intento despegar pero el piloto vio que algo fallaba(se supone que un problema de temperatura) Volvió al aeropuerto y lo "arreglaron" pero parece ser que el piloto no queria despegar, por otro lado muchos pasajeros quisieron bajarse del avion y no les dejaron, una mujer tiene un SMS de su marido diciendo que no les dejaban bajar del avion y ahora esta muerto, esas fueron sus ultimas palabras.

Intentó volver a despegar y segun las teorias oficiales algun tipo de explosion se produjo en los motores durante esa fase. Al ser un avion con los motores en la cola (un MD-82) yo creo que algunas piezas del motor, como las palas de las helizes rajaron el fuselajo y dañaron el timon y demas intrumentos de cola con lo que el avion perdio el control, cayó en perdida y al estar cargado al maximo de combustible ya que estaba despegando explotó de una forma bestial. Yo creo que despues de la explosion del motor, la cola se partio en 2, ya que en la zona dle accidente se veia un foco de incendio muy separado del resto del avion, ademas, eso explicara como salieron despedidos los unicos supervivientes.

Como dice Morubio es el peor Accidente Aereo en muuuuchos años en toda Europa

Comentario

Omen las reglas del foro no me permiten insultar, además de que personalmente nunca lo hago, pero quiero que sepas que contigo lo hubiera echo... si fuera algún familiar tuyo o algún amigo tuyo ten por seguro que ninguno de los aqui presente se reiría, pero te lo merecerías sin duda por tu desafortunado comentario.

queda eliminada tu respuesta y al menos espero como persona que te disculpes.

es mi deseo que nunca se repita una catastrofe así, es una gran tristeza la que siento y quiero enviar a todos los familiares y amigos de los fallecidos mi mas afectuoso apoyo, y mi más sentido pésame.

a la vez que mandar fuerza a todos los heridos que luchan por su recuperación.

Comentario

Muy de acuerdo con upanichad, Omen: ¿de qué te ríes de un suceso triste y desamparado? :x
                  Y por cierto, se me había olvidado en el primer post dar el pésame a las familias de los fallecidos del accidente, así que se lo doy ahora mismo y también toda la suerte a las personas rescatadas para que se recuperen lo máximo que puedan y evitar otra muerte-sorpresa más. :cry:
                  Chaito.

Comentario

Mi mas sentido pésame a todos aquellos que han sufrido una pérdida en esta catástrofe.
                    Siento verguenza ajena por todo aquel que es capaz de bromear con este tema.
                    En respuesta a ello, sabed los afectados, que una inmensa mayoría se ha conmovido con este accidente, ya que todos tenemos padres, hermanos e hijos algunos, para entender la magnitud de tan terrible tragedia.
                    No creo que esto alivie el dolor de las personas que han sufrido alguna pérdida, pero creo que es necesario que estas personas sepan que ante tanto dolor, hay muchos que nos conmovemos.

Comentario

Madre mia yo se lo que deben sentir perder a un ser querido por que yo perdi mi padre ace dos años y eso es mu duro.

Comentario

Escribo aquí para anunciar que una de las supervivientes del accidente, Beatriz Reyes, ya ha salido del hospital donde ha estado ingresada tras la tragedia y regresa también a su casa con el alta de los médicos y además ha dado una rueda de prensa explicando todo lo relacionado con el accidente. Ya con este buen sabor de boca y gran noticia, espero que se recupere del todo y que al mismo tiempo supere sus miedos a volar como muchos que han vivido este tipo de catástrofes. :wink:
                        Saludos y también le deseo suerte a las personas que aún están hospitalizadas para que se recuperen como esta mujer lo más pronto posible y piddu y dilton, thank you por vuestras opiniones en el tema, ¿ok?

Comentario

Morubio, miedo a volar no creo porque iba a cojer un avion para volver a su ciudad de origen jejeje

Comentario

Morubio, miedo a volar no creo porque iba a cojer un avion para volver a su ciudad de origen jejeje
                            Bueno, pues me alegro mucho y en cuanto a eso no sabía que iba a volar a su ciudad de origen, Dark-Knight, así que thank you por revelarme esa información, ¿vale? :wink:
                            Adiéu. :cheesy:

Comentario

el avion sigue siendo el medio de transporte mas seguro...y alguna vez tendria k pasar algo de esto...byee!

Comentario

Trabajando...
                              X