Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien cree que en el 2012 se acaba el mundo

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo malo???

que va soy peor¡¡¡¡

Comentario

Según estudios cientificos de una compañía de por ahí especifican que el año 2012, aparte de ser un año biciesto tiene muchas similutudes con otras fechas (Cambios de era). Era de hielo, pleistoceno, etc.
      En lo que a todos respecta el 2012 será el final de los dias como los conocemos, los mares se abriran... especifica que la destruccion de la humanidad en las teorias mayas sdicen que tendrá que ver con los 3 elementos (Humanidad,Tierra y agua ).

En Japón, vemos que se presentaron las 3 de forma seguidas, Tsunami ( Agua ), Terremoto (Tierra) y la explocion nuclear ( Humanidad) . Por lo tanto quizá el fin del mundo ó universo esten cerca.
      21-12-2012, Año biciesto, 4 días antes de navidad. Por lo tanto notendrémos 25 de diciembre del 2012, SE ACABARA EL MUNDO!.

MENTIRA!.

¿Acaso creen eso?, no tengo idea, si el mundo se acabara, no creo que la gente estuviera tan campante como estan todos. Adémas miren esto... Cada fin de siglo dicen que se acabara..
      2000, el 6-6-06. dijeron lo mismo, no se que otra epoca. Pero, lo que si podemos decir, esque todos han dicho que algun dia se acabara´.... Tal vez se acabe.. TAL VEZ NO!.
      lo mas seguro es que quien sabe..

Por lo tanto, disfruten este año que nos queda. si esque seugimos vivos..tengan por seguro, que ningun extraterrestre nos dominara, Tal vez el apocalypsis que dicen en la biblia se cumpla... O TAL VEZ el mismo humano se destruya!.

Comentario

Omen que tas metio¡¡¡¡¡XD

PUES MIRA SI SE ACABA QUE SE ACABE

Comentario

Si se acaba no creo que te puedas quejar... Yo no le doy bola a todo esto, porque si se tiene que acabar el mundo que se acabe, como dije, si se acabó nadie va a estar para quejarse. Y menos que menos el dia que se esté acabando, vamos a poder hacer algo, es imposible luchar con cosas como las que dicen que van a pasar.

Comentario

Puede que se acabe, pero no el mundo en si, sino los valores de la gente, os habeis fijado que cada vez somos más insolidarios, que si alguien cae al suelo le aplastamos sin importarnos lo más minimo, haber si dejamos lo del fin del mundo y nos centramos ... nos despertamos un día y nos fijamos en lo que tenemos a nuestro alrededor. Ya esta dicho

Comentario

yo no creo que sea si puesto que segun los cientificos el planeta tiene muchos años de vida y de hecho como puedes creer que pase esto si en el 2000 dijieron lomismo y no paso nada y la verdad el calendario azteca no fue terminado se les acabò la piedra y poreso no quisieron continuar..!

Comentario

Muchas veces se ha dicho que se iba a acabar el mundo

El mundo se acabara cuando lo diga el de arriba xD

Ahora para que se acabe esta noche xD

Comentario

pos yo creo qee no en el 2000
                  dijeron qe se iba a akabar y aki esthamos
                  en el 2006 dijeron lo mismo y aki seguimos
                  y kreo qe lo mismo va a pasar en el 2012 :?

Comentario

Quiero añadir algo:

Me dijo una vez mi madre, que en la biblia pone: El mundo se acabara cuando los hombres sean mujeres

Y ya hace tiempo de lo de Metrosexual, los tios hechnadose cosas en la cara y de to como las tias, asique no seria de extrañar que se acabara el año que viene

Os imaginais que s estrelle algo raro en la tierra y se acabe el mundo, o que nos liquiden los aliens de por ahi

Comentario

Originalmente publicado por ELEKTRO
                      Quiero añadir algo:

Me dijo una vez mi madre, que en la biblia pone: El mundo se acabara cuando los hombres sean mujeres

Y ya hace tiempo de lo de Metrosexual, los tios hechnadose cosas en la cara y de to como las tias, asique no seria de extrañar que se acabara el año que viene

Os imaginais que s estrelle algo raro en la tierra y se acabe el mundo, o que nos liquiden los aliens de por ahi
                      Definitivamente mi teoria de que tu fumabas o te chutabas algo, es científicamente comprobada xDD!

No se va acabar en 2012... tengo mis teorías y cosas que la refuerzan. Entre ellas, que si me equivoco, nadie podrá echarmelo en cara, en cambio los que decís qe si se va a acabar, sino ocurre os lo echaremos en cara.

:'D

Comentario

Ahora para que se acabe :cry:

B ueno ya seguiremos posteando en el mas alla, a ver si en el cielo han puesto ya ordenadores con internet ADSL de unos cuantos MB xD

Comentario

yo no croe qe se acabe porqe a avido muchas predixiones y todas o la mayoria no se han cumplido : c

Comentario

Bueno yo no tengo ni idea, pero lo que eh escuchado k los mayas decian que se acabaria en 2012, i ke la biblia china tambien acaba en 21/12/2012.
                            bueno nose si sera verdad, pero como seaa verdad lo tenemos chungoo xD

Comentario

Pues todos muertos xD

Si el mundo es un asco

Comentario

Ey, acabo de encontrar una cosa en google buscando informacion sobre el 15 de octubre

Dicen que el dia 15 bajara dios a la tierra y acabara con el mundo O_O pero es que ponen cosas de la biblia y todo jajja, yo no me lo e leido todo por pereza porque es muy largo, pero es que tambien dicen otros que el mundo acabara el dia 21 de Octubre tambien de este año

Estan zumbaooooooooooooooossssssssss, el mundo ni se acabara el dia 15 ni el 21 ni el 21 de dciiembre de 2012 jajja

Comentario

Trabajando...
                                X