Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenias tus firmas subidas a Imageshack.us?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenias tus firmas subidas a Imageshack.us?

SI tenias tus firmas, avatares o imágenes en alojadas en imageshack, debo decirte que aparentemente se cayo el servidor y ahora todas nuestras imágenes pasar a ser ranas en un cubo de hielo!...lamentable...pero para el que elimino las firmas de su pc luego de hacerla...como yo XD!

SOLUCIONADO IMAGESHACK VOLVIO A LA NORMALIDAD.

En este momento es cuando se me ocurre otra sugerencia para el foro, habilitar el hosting de archivos en el foro especialmente de imágenes, limitando la subida de imágenes a 100/150kb o imagenes de 300 x 150px como firma, y eliminándolas del servidor cada 1 año, para y guardando espacio...¿que les parece?
    Supongamos que en el foro se registran (obviamente es un decir, no se cuantos usuarios se registran por año...), 1000 usuarios por año y que todos tengan firmas (que también es poco posible, porque muchos se registran para hacer consultas y no les importa mucho las firmas y avatares), quiere decir que si cada firma pesa 150kb...
    seria 1000u*150kb = 150.000Kb o...150Mb...pero...como ya dije es poco factible que esa cantidad de usuarios por año...sea participe de usar el servicio, porque como dije antes...muchos se registran y no se colocan ni firma ni avatar.

Las firmas y avatares, serian guardadas en una carpeta en el servidor FTP, llamada (por ejemplo): Firmas_avatares, para hacer más simple la tarea de que cada año se eliminen las imagenes (porque sinceramente, muchos dejan de pasar y las imagenes están en el foro ocupando espacio...sin necesidad, y el que quiera, puede crearse la firma o volver a subir la que tenia antes), también seria necesario otra carpeta, que se llame (por ejemplo): aportes, y ahí se guarden las imágenes que son subidas directamente desde los post para realizar tutoriales y etc, estas imágenes podrían estar limitadas a un máximo de 800 x 600px y que no superen 600Kb (o algo asi)...¿pero porque mantener las firmas y aportes separados?, basicamente porque las firmas se eliminarian cada un año (para limpiar), y...los aportes...tendrian que quedar en vigencia porque siempre sirven.

Como las firmas se eliminarían cada un año, un mes antes de eliminarlas se podría crear un post-it, que se llame limpieza de imágenes y que allí se notifique al usuario que si tiene interes en mantener su firma que la guarde nuevamente en su pc, porque el foro hara una limpieza para que luego sea subida nuevamente.

¿Qué les parece?...

Puff...al final era para decirles la noticia de Imageshack...y me fui por las ramas XD

hum taba bien lo del ftp pero mirando el numero de user q somos quizás haga falta mucho espacio y después q los nuevos users sepan q hay q mandar las firmas aí....

Comentario

Pues menos mal que recupero... que yo no quiero rana xD

Comentario

Imageshack se cayo de vuelta T.T

Originalmente publicado por DOC
        hum taba bien lo del ftp pero mirando el numero de user q somos quizás haga falta mucho espacio y después q los nuevos users sepan q hay q mandar las firmas aí....
        Primero, que todas las firmas se suben por el perfil, asi que ya estaria ahi la opcion de subirla.
        Segundo, que hay que limitar la subida de archivos, a un limite de KB como dije antes, minimo para que lo que se use de espacio sea minimo.
        Tercero...hacer limpieza todos los años ...

Lean nuevamente el post, ahi lo explico detalladamente XD,

Comentario

maldita rana congelada T_T. Perdí mi firma de malia fan T_T.

Comentario

Pero sabiendo que se caia.. porque no la abiais recuperado? XD

Comentario

Mi firma esta alojada en Imageshack...y la puedo ver o.o...

Comentario

Deditec, yo no la puedo ver, al parecer a sido bloqueada para algunos países, recomendaría a todos cambien de hosting, imageshack ya no sirve!!!

Yo en vez de la firma de DOC, y la de deditec, y de muchos del foro, veo ranas congeladas ---> http://imageshack.us/img/blocked_login.jpg

Al final recuperé mi firma, usé un proxy para descargarla, y ya le cambie de host, sigo siendo malia fan!!!! =).

Comentario

Jajajajjaja, guardatela bien anda!!

Comentario

Que suerte que pudiste recuperar tu firma Dragon-Black!

Comentario

shhh que no se entere malder, que me borrará mi firma de malia fan T_T.

Comentario

oooooooooooooo mi firma era una ranaaaaaaaaaa pos no quedaba mal eee ajjajaja

Comentario

Puff, la mia si que fuxa...

Comentario

Trabajando...
                          X