Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mascotas Vienen Con Puerto Usb, Adiós a las chapitas para id

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mascotas Vienen Con Puerto Usb, Adiós a las chapitas para id

Mascotas vienen con puerto USB

Adiós a las chapitas para identificar a los perros. Ya está en el mercado la memoria que almacena todos los datos de la mascota: donde vive, quiénes son los dueños, teléfono, y se puede guardar fotos y los cuidados que tiene que tener en caso de extravío

En los Estados Unidos lanzaron la memoria "chapita" para las mascotas. Esta consiste en un dispositivo USB donde uno puede guardar todos los datos sobre el animal. La capacidad de almacenamiento es de 64 megas y es muy liviano.

El Top Tag Pet ID puede ser utilizado en cualquier computadora, como requisito mínimo necesita el sistema Windows 2000. Al abrirlo tiene un formato de página web donde uno puede cargar lo que haga falta de forma muy sencilla. Su costo es de 40 dólares y es muy útil ya que cualquier persona que encuentre el animal puede contarse con el propietario conectando el dispositivo a una PC.

Entre las opciones se puede cargar la información básica sobre la mascota como el contacto, nombre, peso, sexo, edad y cría. Otro de los puntos es para ingresar la alimentación y la dieta como lo que deben ser cocinados, bocados especiales, los líquidos, los tiempos de suministro y los rituales para que coma.

pues es un buen invento cuando llege a mexico se lo pongo a mis perros

Comentario

Pues yo como se lo tenga que poner amis mas de 20 gatos y a mis 2 perros me arruino :frown: je je.

Comentario

Como tienes tantos gatos? Quiero decir, que donde los metes? a mi me encantan, que es una casa de campo o como?

Comentario

Te explico, yo en mi casa, que se encuentra en un barrio de aqui de malaga he llegado hasta los 40 gatos, de todas las edades, mi madre suele ponerlos en el anunciador cuando son chicos para regalarlos, ya que nosotros no les abandonamos nunca, no tenemos esa mala leche como mucha gente, entonces siempre regalamos gatos, una vez llegamos a 40 de los cuales, muchos se fueron de casa por su cuenta y otros se regalaron, ahora mismo tengo en casa a 7 y en mi casa de campo tengo 13 o un poco más, los tenemos alli, por que el año pasado nos lo llevamos a todos los chicos con sus madres, y mi tia que nos dejo uno suyo alli. Aqui en casa tenemos a una que se llama Negrita con 8 años y algunos más, ahora mismo solo tenemos esos, pero yo estoy pensando en traerme del campo a 2 o 3 mas pero mi madre seguro que no me deja.

Yo mio propio he tenido, el primer le puse de nombre Keith (este era entero blanco, muy bonito) como el cantante de los Prodigy (el que se ponia los pelo de colores, morao y verde y cosas asi), este desaparecio, se puso malo y se fue, y ahora tengo 2 que me han gustado uno se llama kultur (Es blanco con manchas negras) y el otro se llama Vampi (le puese vampi, por que enseñaba los colmillos, todavia lo hace pero ya menos, es negro y claro cuando los saca parece un vampiro je je)

Y nada que si yo pusiera el nombre de todos mis gatos y su historia y tal, nunca acabaria ten encuenta que tengo gatos desde que yo era chico y en el piso teniamos 1, ese se fue de viejo y no volvio, y despues 2 hembras una se escapo y nos quedamos con la otra, la que ha harmado todo el pollo de la historia de mis gatos, gracias a esa siempre e tenido gatos se llamaba Tania, tengo gatos desde los 4 o 5 años creo y ya tengo 23 años, vamos para no aprender a querer a un gatito je je, tengo muchas historias, una vez tube uno que no sabemos que le pasaba era como si tuviera el sindrome de down, pero claro eso es imposible ya que esa enfermedad es de persona y no se da en animales, algo raro tenia el pobre, siempre con la lengua fuera y soltando babas, algo le pasaba no estaba bien.

Comentario

joer yo tengo dos gatas y para un piso son bastantes jejeje

Comentario

ahora mismo vivo en una casa,desde hace años, pero antes de chico viva en un piso, en el piso lo maximo han sido 6 gatos y 2 perros

Comentario

Yo un gato y una gata tuve otro pero se lo tuvo que llevar mi ermana porque se peleaban y se afuaban entre ellos xD...

Comentario

Trabajando...
                X