Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUGERENCIA

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SUGERENCIA

Creo que no estaria nada mal que se creara un subforo para venta y compra y hasta cambios de material informatico.no estaria nada mal.yo x ej necesito una web cam y me gustaria saber si alguien ke x ej no la usa estuviera dispuesto a vendermela.no estaria mal no?
    salu2!!

Eso creo que se lo tendras que comentar tambien en privado a Malder...
    En principio a mi no me parece mala idea, si algun dia necesito algo alomejor alguien de ese supuesto foro me lo podria facilitar...

Suerte con tu sugerencia!!!

PD: Jinzo, ole tus aportaciones!!!si señor, tendras callos en las manos de escribir eso, verdad?jaja...
    Xao!!!

Comentario

Pues no es mala idea, pero es lo de siempre... luego habrá el típico que tome el pelo con los envíos y tal y cual, aunque bueno siempre se puede ir informando de quien cumple y quien no para que todos fueran sabiendo.

Me parece buena idea...

Suerte

Comentario

El problema es que en internet hay gente para todo, entonces quien te dice a ti que por ejemplo, alguien vende una ram a 20 euros, tu le envias el dinero y luego el no te envia la ram? o al contrario, te envia la ram pero tu no le das el dinero,

como contra estas estafas no podriamos dar garantias, no creo que sea una buena idea

Comentario

Tiene razón malder habria problemas je,je

Comentario

Bueno, pero quizà podría hacerse una sección o fijar un tema como los clasificados... compra y venta, así solo se anuncia lo que se quiere comprar o vender y si es de la localidad del interesado poder ponerse en contacto...

Comentario

Seria mejor idea...hacer como unos clasificados asi la gente podria contactar con el comprador por medio de privados y determinar como van a hacer su compra etc...seria mejor asi...no?no estaria mal ke hubiera un subforo nombrado x ejemplo "compra venta" o "clasificados" o algo parecido....no?
              salu2!!

Comentario

Trabajando...
              X