Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFILIATE --NUEVAS POLITICAS!!!--

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola yo ya he pusto vuestro banner en mi web... mirarlo en www.gamab.com/aliseda

Comentario

intercambio de enlace de texto

OK. A mí tampoco me gusta poner muchos botones en la page principal. He tenido que cambiar de hosting, el anterior me daba fallos. Puedes seguir visitandome en http://www.soywebmaster.tk, bueno, yo ya he añadido un enlace de texto a tu web.

Comentario

yo kiero k me afilieis

Código:

Yo ya os he afiliado, en el bloke abajo a la derexa

Comentario

ME QUIERO AFILIAR...

Yo quiero que me afilieis y yo os pongo el minibanner, en un bloque de mi web

Código:
          Dentro de nada, pongo el banner en un bloque...

Comentario

Ya os he afiliado, espero que lo hagais...¿¿poneis la imagen verdad??

Comentario

suko, ya se ha comentado antes, en el indeex de foroz solo se ponen enlaces de texto, para no relentizar la carga, yo pienso que asi es mejor porque google indexa el texto mejor...

saludos

Comentario

Am vale, sabes mi url? ya os e enlazado...

Comentario

me interesa afiliarme la pagina ya la conocen jeje, ya puse la url de foroz en oxid en la seccion de enlaces
                  saludos

Comentario

Bueno malder, cambia mi enlace y pon mi nuevo dominio mundowarezweb.info

Comentario

Afiliacion

Yo me quiero afiliar mi web es www.toolspc.tk
                      Te tengo en PRINCIPAl (con el boton) y en DERECHA (con enlace de texto).
                      Esto no se, si m ponen enlace de imagen esta en http://usuarios.lycos.es/toolspc/boton.gif y si me ponen de texto que diga
                      "ToolsPC" y el link a www.toolspc.tk (que diga sin las comillas obvio)

Comentario

Mi Web

[edit]
                        este post es para sugerir afiliaciones, hemos mirado en tu web pero el codigo de foroz no lo veo por lo tengo tengo que editarte el banner

saludos

Comentario

Sobre afiliacion..

me kiero afiliar :P

t pongo yo primero o tu?? :P espero respuesta

Comentario

ATENCION NUEVAS POLITICAS!!!!!!!!!

ESTAN INTERESANTES NO???

Comentario

Holas, me gustaria afiliarme, pongo su banner y ustedes ponen el mio:

http://img147.imageshack.us/img147/6539/banner0yj.gif

Me tienen que dar el suyo

La web: MundoFirmas www.mundofirmas.tk Una web de diseño gráfico, pide tus firmas, wallpapers, avatares, minibanners, logos...Y nosotros te lo diseñamos!!

Comentario

malder, el enlace "http://www.foroz.org/intercambios/usr_frm.php", da fallo:

Código:
                                Warning: mysql_connect(): Access denied for user: 'malder_intercamb@localhost' (Using password: YES) in /home/foroz2/domains/foroz.org/public_html/intercambios/adodb/drivers/adodb-mysql.inc.php on line 235

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/foroz2/domains/foroz.org/public_html/intercambios/adodb/drivers/adodb-mysql.inc.php:235) in /home/foroz2/domains/foroz.org/public_html/intercambios/_startup.php on line 95
                                Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X