Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo bronca!!!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo bronca!!!

Hola gente. . . Lo que me pasa es esto. . . Primero que me pusieron una imagen que decia "I been owned, You Been Stupid" No se quien habrá sido el gracioso pero debe ser algunos de los mods o admin que pueden ver los passwords :? :? Segundo .... No solo eso sino que andán posteando :? Nunca me pasó esto en ningun foro y por eso pienso que deben ser algunos de acá . . . Les digo eso . . . Espero que hagán algo, o el bobo que fue que paré :evil:

Yo tmb tengo bronca :cry: :cry: .... pero con mi novia ale:

Comentario

DarK ZeRo, donde te pusieron esa imagen? que post escribieron por ti?

dejame informarte que las contraseñas, el 100% de ellas automáticamente se encriptan en la db con md5, por lo cual no tenemos acceso alguno, lo que se me ocurre es que alguien haya entrado en tu correo donde esté el mail de foroz cuando te registraste y desde ahi hayan cojido tus datos del foro

Te digo que los administradores de foroz son muy responsables y lo último que haríamos sería reirnos de un usuario o hacer algo así, pues estaríamos tirando piedras directamente en nuestro tejado.

Te recomiendo que vayas a tu perfil y cambies tu email y tu password,

de verdad que no me gustaría que te fueras enfadado con foroz, por algo asi.

saludos

Comentario

Oks, Haré eso pero me molesta cambiar mi contraseña por esto :? La imagen la tenia de firma pero ya la saque. . . y el post lo pusieron en el de FuSSiOn
        y decia esto
        Originalmente publicado por AnNeRoL21
        Originalmente publicado por Judith_KDna
        que es eso verdee?
        Es un Angel con baja opacidad y en color verde-azulado
        parece una campamocha Esto es lo que agregaron

Aparte teniendo el md5 se puede hacer. . . pero bue

Comentario

yo si vi tu pic de ive been owned! fue ayer?..nose pero taba en la escuela..
          que pasoo dondavid??

Comentario

Buenno te dije por msn cuando dijiste que podia ser el que lo hizo que no fui...

No tengo acceso a la db asi que imposible
            No fue ni malder ni foroz ni ndaie porque no lo harian..
            tu firma? no se... yo no se quien es el responsable pero si sabemos creo que seria banneado por un tiempo del foro

Salu2

Comentario

una vez a ext y a mi nos hicieron los mismo y no culpamos a la administracion de foroz...
              fijate en tus enemigos y no cules a personas solo por sospechar..
              saludos

Comentario

Yo no tengo permisos para hacer nada de eso... y aunq los tubiera, no sabria :P

Comentario

que se aclare esto... el que fue que tenga las bolas bien puestas como macho.

pues eso, el que sabe sabe, y el que no lo suelta y eso.

SERVER en contra de todas las injusticias.

Comentario

YO EN CONTRA DE LA PIRATERIA...
                    Mejor no, ¿¿engo que tirar mis 90 pelis, 20 juegos, y mas por pirateria??

Comentario

y por que hombre no las tires damelas a mi jajajxDDD

Comentario

jec, es que en ningun foro me pasó y en este me registre hace poco y ya tengo problemas :? pero ya fue, Sorry

Comentario

el md5 se puede descifrar es facil ^^

Comentario

Bueno Yo creo que deverias antes ver donde Guardas tus PASWORDS y si tu correo es seguro...No podes hacer un tema expresando tu bronca e inculpando a los moderadores... lo cual creo ke si llegaron ah ser moderadores por algo es... Bueno espero que mi opinion sirva de algo un saludo a todos
                            [[Torino]]

P/d: Leer no cuesta nada.

Comentario

:? este tema ya casi tiene un año sin respuestas.... no creo ke sirva de mucho tu opinion ahora

Comentario

Trabajando...
                              X