Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos Cosillas

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos Cosillas

Hola, quería comentar dos cosillas, la verdad que no sé si lo habeis hablado ya pero bueno por si acaso.
    Una es el poner un subforo de Deportes, donde pongamos noticias y comentemos todo lo relacionado con este tema, bastante amplio y donde se pueden hablar de muchas cosas.
    Otra cosilla es saber de alguna forma en que post has participado si aparece una marca o simbolo, que se pudiera identificar.
    Bueno de momento ya esta bien, jejejejeje.

Salu2.

hola, lo del subforo de deportes parace ser una buena idea, pero para ello creo que esta el post de noticias, y con lo de la marca que yo sepa hay una opcion en el perfil de recibir notificacion cuando se responda a un post que nos ha interesado, aunque es buena idea.

Comentario

yo lo del foro de deportes lo veo bien, seria buena idea

Comentario

otro q se apunta al foro de deportes
        xDDDD

Comentario

Lo del subforo de deportes esta mas que hablado, si buscas encontraras un psot, yo es que ahora mismo no tengo tiempo de buscarlo pero ya se hablo del tema y es bastante largo el post por cierto

Comentario

http://www.foroz.org/foroz/topic3617.html ahi se ablo del tema, y no colo la idea del foro de deportes... pero y un post fijo o algo??? Solo por preguntar..

Comentario

Originalmente publicado por ELEKTRO
              Lo del subforo de deportes esta mas que hablado, si buscas encontraras un psot, yo es que ahora mismo no tengo tiempo de buscarlo pero ya se hablo del tema y es bastante largo el post por cierto

esa encuesta es de hace mucho tiempo, a lo mejor las cosas han cambiado a fecha de hoy, kien sabe :shock:

Comentario

Sin más son propuestas, puede que sea necesario hacer pequeños cambios todo por mejorar el foro. Noticias es muy ampio el foro como tal y englobar todo tipo de temas de todas las areas como que se queda perdido.

Salu2.

Comentario

sipi

Comentario

Je,je me parece buena idea para que le guste el deporte pero a mi me gusta el mundo de los coches ja,ja haber si ponen uno.

SALUDOS

Comentario

Pero que cosas van a cambiar, se hablo en su dia y punto, si quereis volveis a abrir una encuesta haceis un debate y lo que os de la gana, pero que sepais que la ultima palabra la tiene "MALDER"

Comentario

Por supesto ELEKTRO el que tiene la palabra es malder ya opinará el sobre la idea.

SALUDOS

Comentario

La verdad que no habia leido con anterioridad si estaba expuesto o no, me imagino que claro que la ultima palabra la tienen los administradores para eso son, pero bueno como existe este foro para plantear sugerencias ese ha sido el motivo de plantearlas, pero vamos si no ya no planteo más este tipo de temas, sin problemas de verdad.
                          Bueno pues pensandolo mejor la penultima, que cierren este foro, como todo esta ya planteado y hablado y debatido y claro ya es tonteria sacarlo otra vez para que tener este foro, bueno que decidan los Admin, claro, jejejejejeje, broma, relax.

Salu2.

Comentario

Trabajando...
                          X