Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro Insultos!!!!!!!!!!!!1

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Foro Insultos!!!!!!!!!!!!1

kiero un foro ded insultos para poder cagar a puteadas 8) :P

Movemos este post al foro de sugerencias ok?

Comentario

Podrido, para insultar insultate a ti mismo este foro por mi parte nunca debe existir.

Comentario

Mira manu ta bien que quieran expresar lo que quieren para el foro ...pero vi que solo es un invitado no se le toma tanto en cuenta y es verdad que si quiere un foro de insultos que empiese por el mismo aunque seas el administrador, se que eres el mas cabron aqui pero toma encuenta las opiniones de los demas ....mm y en cuanto a lo que dise el que un foro!!! nel que aga un post y aver quien lo pela en primer lugar , otra cosa que vi es que lo exige que le pongan un foro y no que lo agan de favor en parte a personas como a ese invitadono se le toma en cuenta ..
        SIempre hay que saver como pedir las cosas ..o apocono bro!!

Salu2.

Comentario

Por favor emmanuel17, repite tu último post para ver si soy capaz de entender lo que quieres decir, porque entre la redacción del mensaje y las patadas al diccionario, la verdad , me he quedado :shock:

Comentario

jjajaj sybil jajajaj patadas al diccionario...

Bueno creo que lo del foro de insultos? que se mate, que se haga un foro en miarroba.com y que entre solo, total son gratis y que se putee como quiera...

aa un simple invitado se le debe dar voz y voto, pero no porque sea uno solo se va hacer lo que quiera... creo que nadie gastaria tiempo en entrar a un foro a putear.. al menos yo no lo haria tengo cosas mas importantes que hacer...
            salu2

Comentario

Estoy de acuerdo contigo External y si lo apoyara más gente habria que hacer una votación para ponerlo pero me parece una cosa muy absurda para un foro. Es como si hacemos un foro de a ver quien la tiene más grande o quien se ata los zapatos más rápido es una tontería y no ayuda a nadie ni tiene ningún fin.
              Gracias por tu comentario por cierto si no es ninguna indiscrección que edad tienes?
              Lo digo por tus comentarios que son bastante coherentes.

Comentario

Tengo 20 años, soy un niño todavia.... ( para algunas cosas ) jeje

gracias por lo de los comentarios coherentes

Comentario

En verdad tienen razon tu ExTeRnAl y tu manu clrao que si..solo que les desia yo que no hay que tomar mucho en cuenta a personas como ese invitado y que solo postea algo por poster en pocas palabras por joder.
                  Y es verdad eso de que para que ese tipo de foros ya que nadie se mete a un foro solo a pasar el tiempo o me equivoco...En fin Solo queria desir que hay que tomar en cuenta a algunas personas pero no a todo aquel que quiera algo exigiendolo sino que se deve de pedir como favor.

Salu2.

Comentario

Es que emmanuel17 esto no queda en mas que tiempo perdido por leer un post inutil.. no se creara jamas ese foro... a no ser que mañana se registren 15 o 20 personas y voten por crear tal espacio... esto de seguro pienso yo que queda por aca... un simple " banana" entre comillas porque las bananas razonan mas.. jeje...

Este tema me parece que ya debe estar cerrado eso lo dictan el mod y el admin... pero desde mi parecer .... afuera podrido.... :X

Comentario

Re: Foro Insultos!!!!!!!!!!!!1

:bball: Es verdad , uno tiene derecho a expresarce, pero en un foro depende de la politica de los admin, ellos son los que deciden de que se habla, y cuales son los limites

Slds
                      Damian :evil:

Comentario

No me parece que tan asi, al menos para abrir un foro de hacking, cracking y msn ( hack incluido ) tuvimos que hacer una votacion.. porque solo uno entra unma vez.. alguien ha visto otro post de el? al final el vino puso una propuesta muy poco viable y razonable... encima no volvio ni a defender su idea....

Me parece que no es una anarquia esto.. los administradores obvio votan.... pero los usuarios tambien votamos...

salu2

Comentario

Comentario

Generalmente para postear en un foro debe existir un previo registro. Distinto es que un invitado tenga libertad para enterarse de su contenido, pero...para postear sin ser usuario registrado?
                          Modestamente es mi concepto.

Cordial saludo.

Comentario

nassif, en cierto modo tenes razon, epro bueno, es que aveces a la gente no le dan ganas de registrarse, pero bueh,

Salu2

Comentario

pienso que a este tema no hay que darle mas importancia de la debida..
                              el foro ese me parece absurdo y no combina con el resto...

Comentario

Trabajando...
                              X