Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mod HP/MP/EXP sugerencia para foroz

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mod HP/MP/EXP sugerencia para foroz

sera q se podria implementar el Mod HP/MP/EXP, es solo un apeticion absurda xD

pero de todas manera saqui le dejo el MOD para q lo estudies y mires si lo puedes (respetuosamente) implementar en este foro asi como esta el mio

explicacion de lo que significa cada barra de experiencia:

HP
    --------
    La vida, o HP (health points) esta basada en la actividad del usuario. La maxima vida depende del nivel del usuario. La cantidad de vida actual viene determinada por el numero de posts diarios. Una media de 4 posts diarios seria un 100% de HP, luego una media de 2 al dia el 50%, una media de 1 el 25%

[la media es numero de posts que llevas dividido por el numero de dias que llevas en el foro]

Aquellos que posteen por encima de su nivel maximo de HP, conseguiran un bonus al maximo de HP

MP
    --------
    La magia o MP (magic points) esta determinada por el tiempo que lleva un usuario en el foro y la frecuencia con que postea. Cada vez que posteas gastas MP, y el MP se regenera mas rapido dependiendo de la cantidad de tiempo que lleves registrado en el foro.

EXP
    --------
    es el indicador de experiencia que señala la experiencia que necesitas para subir al siguiente nivel. se gana experiencia (y por lo tanto se suben niveles) posteando.

tienes razón, es algo absurdo, sólo incrementaria la competencia de post que hay

Comentario

No es mala idea xD pero coincido con lo que dice karlos..
      ya hay bastante competencia así como están los rangos, así que no me quiero imaginar si aún se agregan más...
      Mejor dejarlos ahi.
      De todas formas gracias por la idea

Comentario

Coincido con lo anterior...ya tenemos bastantes que escriben frases cortitas o sin sentido o demasiados post x dia...(no kiero dar nombre aunque todos sabemos quienes son)...

Esto Incrementaria la competencia...

Si el foro fuera de otra manera...(no tantos posteadores compulsivos) la idea no esta nada mal...

GRACIAS....

Comentario

BUeno solo fue una sugerencia ya pueden cerrar esto

Comentario

Bueno yo digo que la idea no esta mal pero aki la gente nada mas que le interesa subir de rango y la competencia de los posts.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dilton
              Bueno yo digo que la idea no esta mal pero aki la gente nada mas que le interesa subir de rango y la competencia de los posts.

Saludos.
              Exacto, te has dado cuenta que eres uno de los primeros?

Comentario

Q esto no sea para pelea por favor y por favor ya pueden cerrarlo para evitar malo entendidos

Comentario

Pido disculpas si se entendio mal mi opinion

Comentario

Trabajando...
                  X