Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para un nuevo administrador.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proposicion para un nuevo administrador.

Hola . ^Puede resultar violento pero quiero hacer esta proposicion ya que parece que el foro se esta estacando. Y para poder verlo crecer aun mas tendria que haber alguna persona nueva que se encargue junto con Malder y External.

No digo que no sean eficaces solo digo que alguien tambien se ocupe ya que ellos pasan por aqui muy poco y el foro parece que no mejora.

Lo siento si esto crea malentendidos , pero solo quiero lo mejor para este foro y verlo crecer.

Tampoco me propongo para ser esa persona ya que yo no tengo ganas de ser administrador , solo quiero que alguien se ocupe de ello.

Saludos y Gracias por vuestra atencion.

mmm.. debes saber que el foro lo crea un administrador, él tiene acceso al CPanel, pero el foro lo hacen todos los users, desde el mas nuevo hasta el que tiene mas tiempo

Comentario

Un administrador no se asi como asi, te pueden hacer moderador, pero administrador :?

Eso lo tendria que ver Malder, ademas nosotros hacemos foroz ^^

SaLu2

Comentario

Originalmente publicado por ELEKTRO
        Un administrador no se asi como asi, te pueden hacer moderador, pero administrador :?

Eso lo tendria que ver Malder, ademas nosotros hacemos foroz ^^

SaLu2
        Dilton no está hablando de él ser Administrador, sino que nombren a otro, tal vez podrias ser tu elektro XD

Comentario

Que pasamos por aqui muy poco? :shock:

Intentaré hacer como que no he leido algo asi o crees que una comunidad con más de 20.000 visitas al día se puede mantener sola o por amor al arte?

Nosotros entramos a diario para mantener el foro limpio, ordenado, ONLINE, actualizado, sin fallos, y una buena lista bastante extensa de cosas que hacer cada día, además de poner algun mensaje que otro

No necesitamos administradores y yo no veo el foro nada apagado ya que veo estadisticas a diario, pero que podremos necesitar? pues lo de siempre más usuarios, mas colaboradores, mas post interesantes, mas tutoriales etc etc cosa que vamos a necesitar siempre, *antes cuando teníamos 300 visitas al dia y mañana si tenemos mas

Hay que ir evolucionando con paciencia, si tienes prisa te agobias y te parece que esta todo estancandose, y no es asi

Comentario

Bueno yo no e dicho que tenga prisa solo que creia que podria servir.

Comentario

Buenoooo para mi esta de 10 el foro pero lo veo perdiendo un poco de vida la verdad ai ALGO algo MAGICO que puede darle vida de vuelta a este foro...

Comentario

Malder es que el chico se aburria xD

Y yo de Administrador O_o bueno podria ser....Peeeeeero como ya e dicho eso lo tiene que decir Malder, admeas yo no estoy interesado en ser administrador, yo e probado a llevar varios foros por mi cuenta, en total 2 y se lo que es llevar un foro y la verdad es que no veas, tan solo 1 consegui mucha gente y que se posteara casi a menudo pero nada ahi se a quedao la cosa.

En todo caso probaria suerte de nuevo xD con un foro con menos cosas tan apelotonao como los otros, pero eso me lo tendria que pensar mucho jajaja.

Venga SaLu2 Peña ^^

Comentario

JEJEJE, LO dije bromeando xD, con malder y External como administradores vamos bien [Parece propaganda politica y todo XD]

Comentario

pues yo no lo he visto apagado el foro, esta en nosotros hacerlo interesante =P

saludos :salut:

Comentario

Tened en cuenta que es verano ( ya finales), la gente se va de vacaciones... y en invierno es cuando hay mas actividad

Comentario

Lo que teneis que pensar es en la historia

Imaginaros cuando nos iniciamos, podrían pasar dias y días y leíamos 2 mensajes nuevos... ahora leemos muchos en un día, incluso tenemos muchos registros de usuarios al día, cosa que cuando nos iniciamos,,...

Hay mucha diferencia, siempre hay que estar atentos a mejorar y participar todos juntos seguiremos creciendo

Comentario

Por cierto, aclaro que el puesto de administrador no está en venta ese puesto es algo más que un moderador, es tomar absoluto control de foroz.org y es algo que no se da, asi de simple, decidí agradecer a mi amigo external toda su ayuda incondiccional desde que se registró en foroz hará de eso ya como unos 3 años!

3 años ayudandonos y dando la cara por foroz, y muchas veces algo mas que la cara, ahora se encarga de nuestro hosting y gracias a el foroz esta online cada día, que mas puedo pedirle? minimo hacerle administrador.

Gracias external

Comentario

Estas en lo cierto malder, muchas gracias tanto a ExTeRnAl como a ti, por llevar adelante este gran foro, saludos.

Comentario

No me parece correcto, me parecen muy buenas las decisiones k toma malder con el foro y no es cuestion k venga cualkiera y k meta mano solo xke no le parezca k las cosas funcionen como esa persona (o grupo kiera), ademas, administrar un foro como este no es como administrar uno con 20 o 50 miembros ¬¬

Comentario

Trabajando...
                              X