Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para un nuevo administrador.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a tod@s

Mi opinion desinteresada, sirva en primer lugar para agradecer a malder como maximo responsable de foroz y a cuantos colaboran con el (en el correctisimo funcionamiento del mismo), por todo lo que estan trabajado para que nosotros nos podamos ayudar mutuamente y nos podamos divertir al mismo tiempo, por eso permitidme deciros, ole vuestros huevos y gracias, gracias, gracias por todo vuestro desinteresado esfuerzo. ENHORABUENA seguid asi

En cuanto a las personas que puedan llegar a pensar en voz alta o baja de la forma alegre (pero sin mala intencion, al menos eso quiero pensar), en que lo ha hecho dilton, rogarles que por favor se astengan y dejen de preocuparse de aquellos asuntos que no les concierne ni les compete, maxime cuando como en este caso, el foro esta funcionando correctamente, porque yo me pregunto ¿quien se estubo esforzando y trabajando durante dias y dias para restablecer el foro cuando tuvo las caidas de hace unos meses? ¿ o es que ya no nos acordamos?, dejemosles trabajar y si les animamos pues mejor que mejor.

No quiero que nadie se de por aludido es simplemente mi forma de pensar en voz alta.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Tranquilos que no pondre ninguna queja mas

Comentario

dilton tranquilo que no he dicho que lo tuyo sea una queja, es simplemente que considero mas oportuno dejarles trabajar a gusto.

saludos y hasta pronto

Comentario

alucianante!!!
          quien te ha metido esa idea en la cabeza dilton? (no deberias seguir ciertos comentarios¬¬)
          un foroz, simplemente colaborar y echar una mano a menudo es agotador a veces, asi que ser administrador...uff...no quiero ni imaginarmelo. y encima sin cobrar ni un duro... yo admiro el trabajo de malder y external y jamas se me ocurriria poner una pega a alguien que ha llevado un foro hasta donde esta ahora...
          felicidades!!!

Comentario

creo que el tema quedo aclarado, no?

estaria bien si lo cierran.

saludos

Comentario

Re: Proposicion para un nuevo administrador.

Originalmente publicado por dilton
              Hola . ^Puede resultar violento pero quiero hacer esta proposicion ya que parece que el foro se esta estacando. Y para poder verlo crecer aun mas tendria que haber alguna persona nueva que se encargue junto con Malder y External.

No digo que no sean eficaces solo digo que alguien tambien se ocupe ya que ellos pasan por aqui muy poco y el foro parece que no mejora.

Lo siento si esto crea malentendidos , pero solo quiero lo mejor para este foro y verlo crecer.

Tampoco me propongo para ser esa persona ya que yo no tengo ganas de ser administrador , solo quiero que alguien se ocupe de ello.

Saludos y Gracias por vuestra atencion.

DILTON, un foro lo hacen los usuarios, no los administradores, o los servidores. Operativamente tal vez, pero un foro lo hacen los usuarios. Sin usuarios, no hay nada.

Para mi me parece excesivo que hayan dos admins en un foro. Rara vez lo he visto. Incluso es contraproducente porque no puedes coordinar dos mentalidades distintas.

Para que quieres mas admins? para crear mas foros? para banear mas usuarios? para.... (sabes que hacen los admins?)

Si realmente quieres verlo "crecer" te dire DILTON que foroz es uno de los foros de mayor ritmo de crecimiento que he visto, y yo , como algunos se dieron cuenta, navego por 30 foros mas o menos (con distintos pseudónimos)

Comentario

Para que no haya discusiones, cierro.

Es verdad que hay mucha gente que se está yendo, pero también hay mucha gente que está entrando :wink: y hay que valorar eso, además creo que con dos administradores está muy bien el foro, en ese sentido (de administradores) siempre estuvo bien.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                X