Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta: Pequeña Eleccion

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta: Pequeña Eleccion

Bueno queria proponer una pequeña eleccion de moderadores ya que me enkntaria estar moderando la seccion de Juegos de PC o metal que no tiene moderador ya que no le dan mucha gana como a otros temas
    Y Bueno para ayudar un poco a foroz solamente
    presento mi partido xDDD

Acabo de llegar nuevo al foro...

E comprovado que en la seccion hack no tienen apenas informacion de ninguna clase...

Yo puedo ayudarles con algunos temas... si crean una seccion aparte de la de hack msn, llamada por ejemplo hacking en general, les podria aportar todo lo que se...

Conocimientos, manuales y guias sobre explotacion de sistemas, seguridad, programacion de virus, utilizacion de programas backdoor, trojans, etc...

Si necesitan algun tipo de referencia acerca de conocimientos, simplemente me dicen...

Un saludo

TxShack

Comentario

Hola francoamin me parece buena idea alguna a mi tambien me gustaria llegar a moderador y mucha gente ya es cuestión de malder que el decida.

Y a lo tuyo txshack y visto muchos post tuyo en páginas de hacking y estan bien pero siento decirte que en este foro solo va de informática en general no el hacking nose que opinará malder tambien sobre tu propuesta.

Salu2

Comentario

yo opino que dejemos de hacer spam

Comentario

Originalmente publicado por Bijomaru
          yo opino que dejemos de hacer spam
          Bijomaru spam :? seguro...

Comentario

Esto es SPAM¿? ESTAMOS EN SUGERENCIAS Y COMENTARIOS YO CREO QUE PUEDO HACER SUGERENCIAS JJA Y COMENTARIOS XDDD

Comentario

Si por eso digo jajaja :cheesy:

Comentario

SPAM es lo que acanais de realizar ustedes dos... pues eso mismo podria ir por mensaje privado sin alterar la linea del post.

Con respecto a lo que dices de que no se puede un foro sobre hacking... pues bueno... ya que vi que habia temas sibre xploits... pues me parecio que no pasaria nada por abrir esa seccion.

Aparte que existe el hacking etico y el que se aprovecha por ejemplo del carding u otros engaños o ataque a la privacidad de una persona... cuyos temas no se tratarian....

Pero bueno... yo simplemente me e ofrecido para intentar aportar al foro. Espero poder recibir una respuesta de alguien de la administracion lo antes posible....

Comentario

txshack, tengo enterado que habia un apartado de Hacking general, pero lo cerraron [no sé porque fue]
                  francoamin, no te veo como MOD de Metal, creo que otros tienen mas meritos que tu [incluyendome a mi]
                  Saludos!

Comentario

francoamin me parece ke te faltan unos cuantos post para ser moderador, a parte ke komo dice carlos de metal no se te ve mucha pinta

Comentario

Originalmente publicado por lucifugo
                      francoamin me parece ke te faltan unos cuantos post para ser moderador, a parte ke komo dice carlos de metal no se te ve mucha pinta
                      no son los post, es lo que aporte al foro, hay muchos que solo hacen competencia de posteo

Comentario

hombre yo pienso que a medido que vas escribiendo post vas ganando experiencia, aunke bueno para ser moderador de metal deberias tener bastante experiencia en esa musica

Comentario

La verdad se sobre metal (Bastante) pero la verdad no ago aportes ni nada de eso tiene razon la gente

Comentario

Los mods no se pueden hacer "rotativos", ni por elecciones. El mod habitualmente es alguien elegido por el administrador, que poseé cierta antiguedad en el foro, se mantiene activo, y tiene unos amplísimos conocimientos de la temática que desea moderar y hace aportes constantes.

Vamos, el mod tiene que ser alguien que pueda dirigir una sección y dedicarse en cuerpo y alma a ella, y a lo largo del tiempo haya quedado demostrado que el tío sabe, tiene ideas y sugerencias cada 2x3 para mejorar, y saber meter los gallos al corral.

Habitualmente, en un foro que se considere de prestigio la edad del moderador suele ser de +18 - +20, y viendo la forma de hablar de todos sus posts, más o menos se intuye la edad del usuario.

Así que si eres un chaval de 14-15-16 años o menos... normalmente debes abandonar la idea de moderar un foro importante hasta que seas mayor y tengas más carisma.

Y no me tomes a mal francoamin pero a ti no te echo mucho más de 14 años.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Davigetto
                              Los mods no se pueden hacer "rotativos", ni por elecciones. El mod habitualmente es alguien elegido por el administrador, que poseé cierta antiguedad en el foro, se mantiene activo, y tiene unos amplísimos conocimientos de la temática que desea moderar y hace aportes constantes.
                              eso es cierto, el único que escoje los mods aqui son los administradores
                              Vamos, el mod tiene que ser alguien que pueda dirigir una sección y dedicarse en cuerpo y alma a ella, y a lo largo del tiempo haya quedado demostrado que el tío sabe, tiene ideas y sugerencias cada 2x3 para mejorar, y saber meter los gallos al corral.
                              Aqui ya no es cierto xDDDD
                              malder ya dijo en un momento que los mods no están obligados a estar de "esclavos" en el apartado"
                              Habitualmente, en un foro que se considere de prestigio la edad del moderador suele ser de +18 - +20, y viendo la forma de hablar de todos sus posts, más o menos se intuye la edad del usuario.

Así que si eres un chaval de 14-15-16 años o menos... normalmente debes abandonar la idea de moderar un foro importante hasta que seas mayor y tengas más carisma.
                              Y no me tomes a mal francoamin pero a ti no te echo mucho más de 14 años.

Salu2
                              Bueno no creo que la edad influya en esto, almenos no mucho, lo que influye es la madurés que tenga el forero, un ejemplo claro es DpliD, es Del Grupo Anti Spam desde que tiene 14 años, saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X