Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta Para Los Posts

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta Para Los Posts

Bueno malder te dejo algunas cosas que me gustarian en foroz:

*Los Post Solucionados que sean cerrados
    *Todos Los temas que no tengan respuesta en una semana que sean brrados
    *Los Post Tontos sean eliminados
    *Los Post De OFF Topic que ayan sido cerrada sean borrados en ves de archivados

Y solo eso saludos

:S, pienso que es un cambio muy radical, además todos tenemos dereco a leer los post anteriores, nunca se sabe si alguien tenga esa respuesta a la duda

Comentario

Re: Propuesta Para Los Posts

Originalmente publicado por francoamin
      Bueno malder te dejo algunas cosas que me gustarian en foroz:

*Los Post Solucionados que sean cerrados
      *Todos Los temas que no tengan respuesta en una semana que sean brrados
      *Los Post Tontos sean eliminados
      *Los Post De OFF Topic que ayan sido cerrada sean borrados en ves de archivados

Y solo eso saludos
      yo solo estoy de acuerdo en cerrar los post solucionados, en lo lo de borrar los post no me parece bien en absoluto, cuando tu buscas en google foros de infomatica, este te da la respuesta buscando en los foros de mayor importancia, o sea, los que mas post tienen los que mas usuarios tiene y los mas visitados por la gente, ti te lias a borrar post, vas a bajar un monton de puestos y dejariamos de aparecer en el primer puesto mundial a la hora de buscar un foro de informatica, no crees?

Por que total los post tontos se pueden pasar a off-topic, los post que nadie responde se van bajando y desaparecen en el olvido y los post que estan cerrados igualmente van desapareciendo, lo unico es cerrar los post solucionados, pero tambien es una puñeta por que tu haces una pregunta y te la responde uno que es igual de entendido que tu y solucionas tu problema a la primera, pero que pasa..... que luego llego yo y tengo el mismo problema que tu, y digamos que yo soy mas torpe que vosotros en esto de los ordenadores, y no me entero de la respuesta que te han dado a ti, y en vez de preguntar que pasos has seguido tengo que abrir otro post con el consiguiente cabreo del que te ha respondido a ti por tener que responder dos veces, no te parece?

un saludo.

Comentario

Me parece buena la idea de cerrar post solucionados. Lo de eliminar post sin respuesta puede servir creo que seria util en la busqueda es como cuando encuentras un link que crees que tendra la solución a tu duda y al dar clic no lleva a ningun lado.

En cuanto a los post tontos pues de esos hay muchos :roll: y divierten, pero borrar los que insultan, esos si.

Comentario

Yo digo borrar los post quie no tengan respuesta despues de una semana por que en ese tiempo ya casi todos han solucionado el problema si no que lo reabran
          Simplemente eso
          Ademas ai gente que viene se registra hace una pregunta y se va y no vuielve mas si no le contestas al toque
          Bueno solo eso
          Saludos

Comentario

Con ghoku estoy de acuerdo eso si
            Bueno noseee
            los post tontos borrarlos xD

Comentario

francoamin, no pretendas revolucionar Foroz, es solo un consejo.
              Se lleva ya mucho tiempo intentando perfeccionar ForoZ hasta llegar donde está y no creo que vaya a ser tan fácil como dices mejorarlo.
              Tengo algunos comentarios con los que oponerme a algunas de tus peticiones:
              1- Si un post solucionado es cerrado y llega otro usuario con el mismo problema pero no le sirve la solución (ocurre a menudo) deberá abrir otro post, mientras que si sigue abierto lo ampliará y de esa forma el próximo visitante que tenga el mismo problema tendrá más soluciones alternativas a la primera. En cambio si se cierra el tercer visitante solo tendría el de la primera.
              2- Los temas con más de una semana no tienen por qué ser borrados. Es posible que en algún momento alguien pueda responderlos. Además debe ser frustante que alguien borre algo que escribistes solo porque en una semana no fué contestado.
              3- En esto coincido contigo, pero más que eliminar los posts tontos, lo mejor sería no crearlos o ignorarlos
              4- ForoZ es una comunidad, con una historia como todas, por lo tanto creo yo que cualquier visitante tiene el mismo derecho que los demás a acceder a pasadas discusiones o temas cerrados por cualquier motivo.

Yo en vambio propongo cuidar mejor la ortografia, y ya no digo poner todos los acentos (Yo no soy capaz de hacerlo) sino más bien de intentar escribir correctamente, sólo intentarlo.

Un saludo!

Comentario

r3dd3vil2, veo que coincidimos en todo, jeje, se ve que llevamos un monton aqui, incluso en tu ultimo apunte de la ortografia, aunque yo seria mas especifico, yo lo que pediria que no abreviaran en los post, por que aqui no hay que reducir las palabras por falta de espacio como en los sms

Comentario

Veo que han respondido bien nada mas que decir,

Comentario

yo creo tambien que foroz va abanzando y que todo necesita su tiempo...
                    creo que estan bien los post antiguos porque como han dicho sirven de referencia para conocer foroz a los nuevos, porque sirven tambien para consulta y porque si alguien debe añadir algo a la solucion podra hacerlo libremente... es mi humilde opinion.
                    tambien creo que los post "tontos" han dado un toque de humor, distiension y risas en su momento...nosotros no borramos el pasado de nuestras vidas aunque haya cosas que no nos gusten, es mas...aprendemos de nuestros errores
                    y que mejor que esten ahi, para que podamos recordarlos^^
                    nos vemos

Comentario

efectivamente lo que dice leeloo es totalmente lógico, además, apuntar que no hay post "tontos", como parece que habeis decidirlos en llamarlos, porque creo que de alguna manera se está insultando a la gente que postea y, que son en su totalidad, la que mantenemos abierto este tipo de espacios.
                      saludos

Comentario

Por una parte me parece bien tu opnión francoamin pero te has pensado si alguien lee esos post y quiere dejar su comentario y está cerrado???

Comentario

Trabajando...
                        X