Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para mejorar foroz!!!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ajajaj no se si parese descabellado pero me gustaria q pusieran un reproductor de musica..... asi cada ves q lea algo o ayude algo no me aburra solo leyendo

Comentario

Hay una cosa que se llama VLC o te lo pongo más fácil, Reproductor Windows Media.

Comentario

MMM SI GUAUUUU NO LO SABIA PERO LO BOY A PROBAR ADEMAS YO DESIA UN REPRODUCTOR EN LA PAGINA COMO TAL YA QUE COMO YO TRABAJO Y NO PUEDO HACER CIERTAS COSAS EN LA PC EN LA QUE ESTOY TRABAJANDO .... :x

Comentario

GRACIAS

Buenas, Antes que nada quiero felicitar a la gente por el trabjo que hacen dia a dia, el foro es fenomenal y nos ha ayudado a muchos a aclarar nuestras pequeñas, o grandes dudas, y a exponer nuestros problemas, experimentos, aportes, opiniones y artículos, que han ayudado y siguen ayudandonos a expandir nuestros conocimientos, incluso ha servido como mediador para conocer gente interesante con la que se puede incluso llegar a trabajar en algún proyecto, por tanto por esto y muchas más cosas que no menciono aqui, para no extenderme, GRACIAS al equipo de creadores, mediadodores y foristas...

Comentario

No sé si esta propuesta se habrá realizado ya o no, pero yo propondría montar una sección de "compra", "venta" e "intercambio".
            Saludos.

Comentario

Aparte de lo de MAC. Molaría el poder reproducir vídeos...

Comentario

voy tomando nota

Comentario

Yo sigo diciendo que ampliar el sistema de nivel de los usuarios motivaria a éstos a escribir!!

Lo de reproducir videos tambien es una buena idea.

Comentario

Trabajando...
                  X