Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para mejorar foroz!!!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuestas para mejorar foroz!!!

Estaba pensando.. en que c/u debería aportar sus ideas para mejorar el foro, y que esto este en un solo post.. y no esparcidos por todo el foro...

El hilo consiste en esto.. el que desee, sugerir una propuesta de mejora para el foro, va a hacer lo siguiente, postear el tema general de la mejora, y una explicacion.

Ya malder después verá.. cual de estas mejoras son factibles y cuales no, si se quiere hacer un debate sobre una mejora en especial.. pues se puede abrir un nuevo hilo si la discucion es muy amplia.

Yo empiezo:
    • Cambiar la interfaz del foro[Propuesto por Dragon-Black]: Bueno la propuesta ya se ha discutido en varios temas del foro.. y pues yo creo que si tenemos razon, el foro no ha cambiado su interfaz desde el 2005 creo, ya se que hay temas que c/u puede personalizar, pero yo me refiero a cambiar la por defecto, por que ya esta un poco anticuada.. y hay que actualizarse y estar con los diseños 2.0.
    • Mejorar el BBCode[Propuesto por Dragon-Black]: Esta propuesta consiste en mejorar el bbcode para postear con mas diversidad de opciones, sería bueno que hubiera un bbcode que permita ingresar videos de youtube, tambien un bbcode para coloree cada tipo de lenguaje en lo que es codigo sería bueno. etc.
    • Subir imágenes desde el foro[Propuesto por pepichulo]: Esta propuesta consiste en restaurar y a su vez mejorar la subida de imágenes al foro, con un hosting propio de imágenes y solo para el foro, evitando así hotlinking
    • Agregar boton de spam[Propuesto por johez]: Esta propuesta consiste en agregar un boton junto con el botón de quote, que avise al staff que es un post de posible spam. Asi facilitaría el trabajo a los mod's y a los usuarios que reportamos el spam en el post de recopilacion de spam.
    • Clasificacion de usuarios[Propuesto por Dark Knight]: La propuesta consiste en agregar puntajes, estrellas, karmas o como lo llamen en diferentes web, para calificar a los usuarios que AYUDAN, no a los usuarios que postean. Por ejemplo, yo ayudo a un usuario nuevo xxxx y el me dice gracias esto era lo que buscaba y me da 5 karmas que se suman a mis karmas; asi podemos fomentar la ayuda entre usuarios y quien tiene mas karmas, aparece en un Top.

Te apoyo completamente en cambiar la interfaz, las web 2.0 ya estan a la orden del dia, y yose que ya estamos muy familiarisados con este estilo de foro, pero todo cambio es bueno.

Comentario

Bueno, si se que varios estan de acuerdo.. pero bueno.. posteen sus propuestas.. xD

Comentario

Ya se han hecho muchos post de este estilo sin resultados aparetes, no es por desanimar pero...

Parecia que al acabar el verano esto se iba a voler a animar pero incluso ha ido a peor

Comentario

Re: Propuestas para mejorar foroz!!!

Chico pues den mas Opciones Jajaja

Comentario

Ya se que se han creado.. muchos temas.. pero.. no una recopilacion de ellos.. por lo cual no hemos llegado a un acuerdo de cuales pueden.. realizarse y cuales no.

Comentario

Siempre me puso nervioso tu manera de escribir con... muchos... puntos... suspensivos... xDD pero Me gusta xD

Comentario

Yo mismo hablé de hacer un cambio de look, pero por varias dudas aún no me he decidido... a ver si me aclaro :P

Creo que lo ideal sería integrar el diseño del blog al del foro, acabo de integrar un buscador de google, que hará que las busquedas se realicen tanto en el foro como en el blog y todo el dominio, así la gente que busque desde el blog, entrará a los foros.

Falta integrarlo e el blog, a ver si pillo hueco

En unos días tengo pensado limpiar un poco el chat a ver que pasa

Yo sigo haciendo cosas, y no pararé

Comentario

Bien.. malder deberías hacer las cosas un poco mas en conjunto con los usuarios xD, deseamos saber que es lo que pasa en el foro(internamente) ^^ xD.. la idea de este hilo fue que no solo quedará mi propuesta.. si no que cada uno escribiera una propuesta diferente y asi evaluar cuales se podrían llevar a cabo y con que prioridad.
                  Verdad.. has visto la parte de ultimos mensajes?.. no se por que aparece tan desordenado xD.

Offtopic:

Originalmente publicado por Zixenoy
                  Siempre me puso nervioso tu manera de escribir con... muchos... puntos... suspensivos... xDD pero Me gusta xD
                  xD.. es mi "dejo".. xD :P

Se me ha pegado esa manía de escribir con muchos ..., aunque pense que nadie se había dado cuenta :P

Siempre escribo los puntos suspensivos mientras pienso para darle algo que hacer a las manos.. xD jejeje.. o para terminar una oraciòn.

Comentario

jajajaj si no? XD Haré la prueba yo tambien amigo

...

...
                    ...
                    .......... Yo me comprometo a internarme mas en todos los foros. Tanto de ayuda como apoyo o Tutoriales. Intentare aprender y enseñar. ME PONDRE LAS PILAS 100%
                    xDD.... .... me kedo pensando ... xd

Comentario

jaja xD, yo intentaré quitarme esta mania; buena sugerencia xD :P

Alguna Sugerencia mas para el Foro?

Comentario

Pues es verdad que un cambio de imagen estaria guapo... ahora.. quien se hace cargo de esto?.

Comentario

Vaya veo que ya se ha cambiado el metodo de busqueda, para mi mucho mejor ahora

Comentario

Ajam.. Lo del diseño es cierto, como que ya aburre ver siempre lo mismo.

Hace un tiempo cuando se remodelo la portada del foro fue como un empezar de nuevo, el hecho de cambiar aunque sea un poco el aspecto de vez en cuando viene muy bien.

Creo que malder se encargaria de eso, y no se que es lo que se podria hacer.. No tengo idea del tema.

Saludos.

Comentario

xD... bueno.. a mi se me había ocurrido otra propuesta.. la de mejorar el bbcode.. y permitir insercion de videos y diferentes formatos de codigo.

Comentario

Trabajando...
                              X