Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia para plantear problemas

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sugerencia para plantear problemas

Hola a todos, como verán soy nuevo en el foro...

Sinceramente me encanta este foro, el mejor y más completo que encontré. Por el momento no he solucionado muchos problemas de la gente, porque en este foro la mayoría de las preguntas, dudas o consultas de otros usuarios son de un nivel bastante avanzado, que no es malo, le da más prestigio al foro, sólo que yo no puedo responder muchas de esas preguntas...
    Pero bueno, al grano, lo que quería proponer es que en determinados subforos (los que tratan sobre informática), o cuando los usuarios tengamos algún problema, que cuando vayan a hacer su pregunta, que se les pida (como campo opcional) que especifiquen su SO, y las propiedades de su PC, de esa forma los usuarios que vayan a responder se ahorrarían el tener que preguntar esos datos, que muchas veces influyen.
    Sé que sería complicado, ya que no todos los temas son sobre dudas o problemas, se que también hay tutoriales, concursos, y otras cosas. Pero cuando un usuario va a plantear un problema, sería bueno que estos campos estén presentes, y si no se los rellena con nada (como sería el caso para un tutorial), simplemente esa información no aparezca, y la estructura de cada post quedara igual que ahora.

Esa es mi sugerencia..
    Si dije algo que no es posible o alguna incoherencia, corríjanme, no sé mucho sobre diseño web o foros.

Saludos

malder ha estado pensando en mudarnos de phpbb a bbpress, con lo que el foro, se re modelará y muchas cosas serán agregadas... esperemos que se logre implementar esto..

Si quieres seguir los avances del bbpress puedes entrar aqui: http://foroz.org/test/ Se estan probando los plugins, como el de mostrar un tema como si fuera de soporte o no, u otros que poco a poco se iran agregando.

Comentario

Eso estaría muy bien a ver si en el nuevo foroz se hace algo por el estilo

Comentario

Estaria bien pero seria mejor que se agregase en la info del usuario, en ves del tema, como info de donde vives, msn etc..

Comentario

Pero el problema johez, es que alguien puede entrar con problemas para un PC que no sea el suyo, o tener mas de 1 PC

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
            Pero el problema johez, es que alguien puede entrar con problemas para un PC que no sea el suyo, o tener mas de 1 PC
            Entonces en ese caso que se espedifique. Yo lo que queria decir era, como un plus de info del user, que si quiere puede ponerlo y si no no.

Que aparezca como lo de profile, msn, mp, de abajo de cada contestacion.

Comentario

Sisi!, muy buena la idea!
              Yo lo vi en un foro de Diseño 3d, pero en este caso en vez de elegir el sistema operativo elegias el programa con el que trabajabas, y luego en el icono de topic aparecia el logo del programa que utilizabas!, esta muy bueno y se organiza mejor la cosa .

Comentario

Bueno que bien que les gusto.. y gracias Dragon-Black por decirme del bbpress.. lo voy a usar, supongo que me voy a tener que ir acostumbrando

Saludos

Comentario

Es muy interesante los cambios que van a suceder en el foro, estare impaciente por verlos.

Comentario

Yo lo que he visto en varios foros es que bajo el avatar. a parte del numero de mensajes y todo eso podias poner "Placa Base, Procesador, Ram" etc etc

Comentario

habra q decirselo a malder xd

Comentario

Eso que dice Dark Knight está bueno. Creo que estos datos (Características generales de la PC) se deberían pedir al registrarse y luego quedar en el perfil. No creo que sea difícil agregar esos campos al formulario de registro. Lo bueno de lo que dijo Dark, es que cuando un usuario plantea una duda, con sólo dirigir la vista a la izquierda bajo el avatar, vemos que SO tiene y algunas cosas más que pueden ser útiles a la hora de dar una solución. Saludos.

Comentario

Lo de campos de perfil...es facil de agregar campos al registro del usuario, es mas tambien puedes optar para que aparezca en el perfil que aparece en los mensajes o solo en la "pagina" del perfil.
                          Lo se porque tenia un foro PHPBB, y lo habia echo :P.

Comentario

Trabajando...
                          X