Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver nuevos mensajes desde la ultima visita

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ver nuevos mensajes desde la ultima visita

Tengo la costumbre que en los foros, en vez de ir tema por tema, le doy a la opcion de la derecha parte superior de ver los ultimos mensajes o algo asi xDD pero me aparecen mensajes que ya he visto o que yo misma he escrito...

No se si os pasa lo mismo a ustedes... o simplemente es que no lo utilizais, para mi es super comodo porque cuando ya habia revisado todos los demas que me interesaban le daba a marcar todos como leidos y listo, pero tampoco viene esa opcion...

Eso es por el tipo de code del foro?

Si te fijas en la misma pagina que tienes lo de ver los ultimos mensajes publicados, o mensajes sin respuesta, bajas abajo del todo y verás la siguiente opcion "Marcar todos los foros como leídos" puedes marcarlo tras leer los ultimos mensajes publicados en todo caso

Yo tambien uso el metodo que tu dices y es verdad que salen mensajes que ya has leido pero salen sin el icono brillante

Comentario

Muchas gracias por tu respuesta Dark, ya me has aclarado cosas pero no veo esa opcion que dices... ni al principio ni al final...

Siempre esta visible no?

Comentario

En el indice del foro, cuando estas logueado arriba aparece esto:

Ver mensajes desde su última visita(solo para usuarios logueados)
        Ver sus mensajes(solo para ususarios logueados)
        Ver mensajes sin respuestas

Y en la parte inferior, a la izquierda, bien escondido(usa el buscador si no lo ves xD) esta esto:

Marcar todos los foros como leídos

Comentario

AAAAAAAAAAAAAAAAA valee aora si lo veooo, es que suelen estar a la derecha o por lo menos en los foros donde yo he estado jeje

Muchas gracias!!!

Comentario

Trabajando...
          X