Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección: "Biblioteca"

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sección: "Biblioteca"

¿Qué les parece?, seria bueno colocar una sección biblioteca, donde podamos aportar libros, manuales, material de lectura en general, en formato .PDF.

Está es mi ultima sugerencia en el foro, porque a pesar de que muchas veces son apoyadas, lamentablemente nunca se llevan a cabo.

o mejor una seccion de manuales en pdf dristribuida en subsecciones relacionada con todo lo que tenga que ver con la informática.

Comentario

Estaría bastante bien...

Comentario

Es una buena idea... como dice mi_amigo, si se ordenara podría facilitar mucho las cosas, para buscarlo y eso...

Comentario

Me alegra que les interese, y lo de dividirla en subcategorias esta muy bien!

Comentario

Me parese muy interesante! yo apoyo!

Comentario

A mi tambien me gusta mucho la idea, yo tambien la apoyo. haver esos admin!!!

Comentario

tiene razón... siempre todos dicen apoyo, pero a la hora de la hora nadie apoya xD.. yo apoyo haciendote fijo el hilo.

PD: Estoy seguro que ya había un tema parecido en el hilo.

Comentario

La idea está bien, los posibles problemas a los que podemos enfrentarnos:

- publicación de libros protegidos por la ley de autor
                  - algún loco puede publicar un enlace de descarga, indicando que es un libro y una vez descargado ser cualquier cosa, incluso virus.

Está bien la idea, pero habría que organizar todo con detalles, formas de posteo, reglas, servidores, y para ello se necesitan colaboradores que se involucren en el proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por malder
                    La idea está bien, los posibles problemas a los que podemos enfrentarnos:

- publicación de libros protegidos por la ley de autor
                    - algún loco puede publicar un enlace de descarga, indicando que es un libro y una vez descargado ser cualquier cosa, incluso virus.

Está bien la idea, pero habría que organizar todo con detalles, formas de posteo, reglas, servidores, y para ello se necesitan colaboradores que se involucren en el proyecto.
                    Yo me apunto, cuenta conmigo.

Comentario

hum yo no soy "colaborador" pero ademas de ser escritor y lector asiduo tengo cuarenta libros subidos por aí y la leche de paginas de donde bajarlos.... no me importaría ayudar...

Comentario

OK Fiti y DOC, si nadie más se anima me dispongo a poner las reglas de procedimiento para la publicación de los books

Comentario

Ok, a mandar jefe! :P

Comentario

Malder, si necesitas algun colaborador mas me apunto

Comentario

ok!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X