Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia AVISAR de las caidas de los foros

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sugerencia AVISAR de las caidas de los foros

O al menos dar alguna explicacion, sobre todo cuando no se trata de horas sino de dias (2 dias), sino quereis perder gente.

Ademas ya que estoy sugiriendo dejaria de promover post de contenido excluisivamente ludico, uno está bien, dos empachan mas de dos desprestigian. Y me refiero a los de "el ultimo gana", "que has comido hoy", etc... Cuando los mensajes nuevos de estos post ganan a los que preguntan realmente algo la imagen que dá no es que sea muy profesional.

Por mi parte he podido acceder al foro con normalidad.

Por otro lado tienes toda la razon con los post de off-topic y es un tema que se ha discutido muchas veces con anterioridad. son post que no aportan nada y son aburridos y sin sentido. EL problema es que ha llegado un punto en el que los post de este estilo han superado a los post serios.

Hace años habia mucha actividad en este foro con muchos usuarios con dudas tecnicas, ahora basicmanete es un foro para pasar el rato con siempre los mismos usuarios y de vez en cuando entra alguna pregunta tecnica.

Este foro ya no es lo que era, ha perdido mucho en los ultimos años y sinceramente, dudo mucho que se recupere.

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
      Hace años habia mucha actividad en este foro con muchos usuarios con dudas tecnicas, ahora basicmanete es un foro para pasar el rato con siempre los mismos usuarios y de vez en cuando entra alguna pregunta tecnica.

Este foro ya no es lo que era, ha perdido mucho en los ultimos años y sinceramente, dudo mucho que se recupere.
      mmm, pq será que esa respuesta podría aplicarla a almenos otro foro con exactamente las misma temática y misma progresión negativa. ¿Será que la gente ya no ve los foros como una herramienta de ayuda técnica? En serio, ¿pensais que los foros tecnicos de forma general están perdiendo fuerza? no se pq me dá que sí. ¿Cual es la alternativa? Ni idea.

Desde Murcia/España, no pude acceder ni antes de ayer ni ayer (bueno ayer por la manaña estuvo en pie durante un momento). Pensaba que estarian haciendo alguna migración o algo...

Al menos en el foro que me refiero foro.ethek.com, no hay mensajes chorra, simplemente no hay... no se que es peor.

Comentario

yo creo q tiene mas q ver con la conciencia de la gente es decir antes posteban plos problemas y listo ahora no ahora buscan los problemas y como muchos ya están solucionados solo leen la solucion y no hacen preguntas por eso quizas esté bajando el numero de posteadores en los foros porq los problemas mas habituales normalmente están ya resueltos en posts antiguos

Comentario

No lo creo, noticias3d por ejemplo está siempre a rebosar de mensajes nuevos con tematica tecnica, pero claro, lo van actualizando, tienen una web ademas del foro con reviews informaticas, etc.

En cambio aqui el foro sigue igual que en 2006 cuando me registre, ni un solo cambio, el blog la verdad es que no está muy vinculado al foro y no ayuda y luego tenemos el problema del off topic. El off-topic se supone que es un subforo donde se postea en menor medida, pero aqui la cantidad de mensajes que se mueven en off es enorme.

Comentario

Tenéis toda la razón. Siempre que entro al foro, la mayoría de mensajes nuevos son los de off-topic. Como dice DOC lo único que hay que hacer hoy en día para solucionar un pequeño problema es buscarlo en google. Y como dice Dark Knight, el foro no ha cambiado. Yo creo que un pequeño cambio no vendría mal. Una barra de búsqueda, puntuación para los foreros, no sé alguna novedad que de un poco de vida al foro. Renovarse o morir. XD

Comentario

De acuerdo con los tres...

Comentario

De acuerdo también.
                Únete al cambio!
                -de foroz claro está, :mrgreen: -

Comentario

Todos teneis razon!!! y tambien sheldon en lo que se llevo dos dias caido... ya incluso llegue a pensar que era mi conexion que no queria venir paka jajaja.

Sobre todo lo que necesita es un cambio de look... se le ve como... muy viejo no???? nose... a mi me gusta, pero a los nuevos usuarios se les ve que no xD

Comentario

Yo también soy partidario del cambio. Unos pequeños cambios y mejoras no vendrían nada mal. Nadie echa en falta una barra de búsqueda? XD

Comentario

Opino igual deberia de haber un cambio de look...

Comentario

Lo que paso fue que se cayo la IP del DNS Primario, por lo cual tuve que mover a otra IP esas DNS, algunos pudieron entrar x la DNS secundaria, otros (como yo) lo veian Off, luego que se propagaron, se estabilizo

No fue contemplado, de todos modos les salia Off, total

Comentario

Yo también estoy a favor del cambio
                          mientras se hace realidad, gracias por apoyarnos

Comentario

Entonces el cambio ya es una realidad, malder? Está en proceso? XD
                            Si necesitáis ayuda estoy aquí para lo que os pueda servir.

Comentario

Yo quiero mudar el foro a vBulletin, vengo molestando a malder con eso durante tiempo jajaj ya va agarrar la movida

Comentario

Trabajando...
                              X