Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas de diseño para foroz

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuestas de diseño para foroz

Buenas,

Estoy haciendo un theme para toda la estructura de foroz, para englobarlo de una vez, al menos el diseño :P

Me gustaría que hablaramos en este post, de elementos gráficos, degradados, formas, sombras y efectos que os hayan gustado en otras webs, para inspirarme y saber lo que os gusta.

Esto se mueve!

Eh malder, de momento estoy en blanco :P
    Pero que bien!! Que ganas tenía de que esto pasara. Gracias!

Comentario

Totalmente de acuerdo malder!!!, hay que apoyarnos entre todos para mejorar foroz!! bueno no se donde encontrar ejemplo como tu dices, pero a mi lo que me fascina y esta de moda son los colores blancos, ligeros, minimalistas modernos etc... que sea facil de leer y que no este muy cargado...

Algo como esto, que es un decir que fue lo primero que encontre...

http://demo.phpbb3styles.net/Attriuum

Hacer nosotros un icono mas moderno no se que este mejor...

Agregar al foro almenos 1 moderador mas para evitar spam...

Agregar mas rangos...

crear una pagina en tuenti, twitter

etc... etc... que la gente vaya diciendo cosas para agregar y mejorar foroz y hay que hacer una lista para la final descartar y aceptar cosas...

Comentario

Y aunque no tenga que ver con el diseño, poder incrustar vídeos! Y sí, lo de tuenti, twitter también me parece muy buena idea

Comentario

Una de las cosas que más me gusta a la hora de usar el foro es que se aprovecha prácticamente el ancho de la pantalla, cosa que en otros foros no se hace y pierde mucho espacio

Estoy de acuerdo con los colores claros, de hecho me gusta bastante cómo está ahora

En lo de los videos, me suena que antes de irme hace casi un año hubo una discusión al respecto, y se vio (creo) que no se podía por motivos de seguridad, que no era lo mejor (corregidme si me equivoco, que de esto hace ya mucho)

De acuerdo en lo de los rangos

Comentario

Respecto al tema deberia ser algo limpio, colores blancos, azules algo de gris etc... contrastes que se pueda leer facil y que sea muy limpio al estilo apple por ejemplo...

http://www.apple.com/

Entras a la pagina y ves todo organizado, pulcro, facil de leer etc...

Comentario

Cierto, muy buen ejemplo la página de Apple

Comentario

Ok tomando nota y debatiendo,

Discrepo con usar todo el ancho de la pantalla, te refieres a trabajar con porcentajes, imagina una pantalla con una resolución grande, el foro se ensancha, se deforma, el diseño se rompe, todo se descuadra yo diría que con unos 800px de ancho es justo no?

Comentario

Opino igual que malder.... que no sea tan ancho... algo que sea razonable y ya...

PD: Sigamos diciendo ideas para ir anotandolas...

Comentario

Yo uso una pantalla wide screen y se ve el foro perfectamente, si vas a remodelar el foro, me gustaría un botón like o +1, me gustaría puntuar algunas buenas respuestas, respecto al logo, también sería cambiarlo.. el naranja que tenía.. como que ya no va con los diseños modernos, al igual que el favicon, por el momento, estoy frío, pero si nos mostraras un prototipo en el cual basarnos, podríamos dar más ideas creo yo.

Comentario

Con lo del ancho de pantalla me refiero a que, tal y como está ahora el foro, está muy bien repartido, es decir, que si tuviera columnas a los lados para "temas calientes" o algo así, que le quitase espacio, estaría peor

+1 a la idea del "+1"

Comentario

Es cuestion de probar y ver ejemplos para que podamos decidir mejor ...

Comentario

Tenia pensado abrir otro topic para hablar de la estructura, y otro para los cambios en las opciones y caracteristicas pero bueno, a ver si preparo un boceto de la estructura para que podais haceros una idea y opineis.

Este post era pues para efectos gráficos, por si habeis visto algo por ahí chulo que os guste especialmente, pero si no habeis dicho nada es que no hay nada que os llame mucho la atencion por ahi fuera _P

Comentario

Efectos graficos, ps no se no se me ocurre nada... la verdad... es que yo soy poco creativo la verdad jajajaja

Comentario

La pag de apple es un buen ejemplo, ese estilo queda muy bien...

Comentario

Trabajando...
                              X