Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

escribir sin tecla , solo micro :D

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• escribir sin tecla , solo micro :D

Bueno... mi espina es k vi x mi univer. k hay un programa k se utiliza con word o noc si sera un programa aparte o sera de el mismo word con tal de k una persona habla x el micro y el mismo programa word escribe solo , solo tu dictas y disctas y escribe solo , y wowow me kede facinado ! , a ver si alguien me kita esta gran duda y si hay algun programa pasenmelo k lo necesito .
    salu2

si de que lo ahi lo ahi pero no es muy comun porque tiene muchos errores al momento de escribir lo que dices sobre todo por ejemplo no e visto programas de esos para español-mexico solo español-españa

ademas recuerda que este post no va aqui

Comentario

creo haber visto un post sobre eso en foroz, alguien dijo que le habia ayudado a pronunciar bien de tanto repetir porque el programa no entendia

Comentario

noc donde poner , pero kreo k el de aka es el mas indicado , Bueno espero k alguien me diga x lo necesito -__-
        salu2

Comentario

en realidad iria mejor en software

Comentario

ya de todas maneras pero ayudenme a conseguir plz

Comentario

Dragon Naturally Speaking, va genial... Tarda en adaptarse a tu voz, pero si lo usas durante un tiempo es rápido, soporta todo tipo programas, msn, outlook, por el navegador, word, block de notas ^^

Comentario

Yo tambien uso el Dragon Naturally Speaking y la verdad es muy bueno, aunk como dice Juanjo tarda un poco para reconocer tu voz pero vale la pena la espera...

Comentario

alguien puede pasar algun link para descargarlo asi vemos que tal es

Comentario

lo acabo de encontrar con el ares, pesa 150 mb aproximadamente

Comentario

una cosa DploiD, por que no editas el post? en vez de poner uno nuevo

Comentario

je no me di cuenta, por cierto lo que se encuentra en el ares esta todo en ingles

Comentario

Trabajando...
                        X