Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

MASCOTAS

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MASCOTAS

Se podria hacer una parte para mascotas. ¿ Quien no tiene o ha tenido una mascota???
    Solo es una sugerencia, de por si ya es muy completito el foro

Saludos.

Estaria bien pero el foro en si es de informatica :? que nos dirijamos a otros asuntos pues hombre eso es malder quien decide, pero vamos que lo de las mascotas yo creo que aqui no pega ni con Super-Glu 3 Superfuerte vamos, vete a un foro de mascotas que hay muchas ^^

Comentario

De plano que Elektro esta en lo cierto, al pan pan y al vino vino.
      O sea cada cosa en su sitio. Sin animo de ofender pero por ahi creo que nos desbiariamos del rol de Foroz, no crees...?

Comentario

Pero tambien es cierto que eso queda en manos de malder.

P.D.
        Yo ni mascota tengo jajaja.

Comentario

Obviamente, tu la unica mascota que conoces es tu ordenador.
          Estuve en otros temas y hay muchos que nada tienen que ver con la informatica, como por ejemplo FOTOS DE DESNUDOS.
          y ESO DE MANDARME PRACTICAMENTE A PASEAR NO ME HA GUSTADO,
          y si, estoy en foros de mascotas y tambien administro uno. Solo fue una sugerencia ya que el 90% de los foros lo tiene y en este foro piden que los recomendemos para agrandarse. Crei que era una buena opcion.
          Y aun lo sigo creyendo aunque te pese un poquitin.
          Un beso enorme y comprate un perro o un gato para poder ser feliz.

Comentario

Hoooo...perdona no fue mi intencion que te molestaras...tienes razon en lo de los desnudos...no estoy tratando de apachar tu iniciativa.
            Disculpa si entendisde mal.....y con tu perdon pero no nesecito de una mascota para ser feliz, es mas tengo muchas cosas mejores...pero son lindos los animalitos a mi me gustan los perros pero no he podido tener por que no lo cuidaria bien, pues tengo que trabajar.

Las palabras escritas se mal entienden muchas veces. Paz.
            Dios te bendiga.

Comentario

Sorry.
              Paz,paz y maz paz. ¿ok???
              Informatica y listo.

Comentario

Yo tengo casi 30 gatos si quereis os regalo a cada uno unos pocos je je

Comentario

yo creo ke ya hay bastantes temas fuera de lugar como pa poner mas asi ke se deberia kedar como sta.salu2

Comentario

Rome tu quieres un gatito via e-mail ¿te lo mando? ^^

Comentario

prefiero ke me mandes una gatita ke lo necesito jajajaja.salu2

Comentario

jajaja no me parece mal idea la de calironi, pero puede ser que no vaya mucho con el foro que es de informatica.

Comentario

pues eso lo puedes poner en off topic en un post, pero que se cree un foro para eso ya es mucho

Comentario

Si es que ahora vamos a poner a foroz de lindo gatitos jajajaja

Comentario

Trabajando...
                            X