Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

como llego foroz a ser tan grande?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como llego foroz a ser tan grande?

pregunta para todos pero principalmente para malder por que es el mas antiguo aqui, como lo conseguisteis?, por que levantar un foro a este nivel no tiene que ser facil

ya ves si va ser facil

Comentario

para sacar un buen foro debe tener los siguientes items:
      - una buena administracion
      - toleracia 0 con los spammer y los irrespetuosos.
      - un buen tema de discucion (en este caso la informatica)

eso seria mi opinion de como crecio este forito!!

saludotes

Comentario

Aportes... muchos aportes ke atraigan usuarios...
        Yo fui uno de tantos ke llego x ese medio y se kedo.

Comentario

yo tambien, pero para que la gente te conozca a traves de distintos buscadores no es facil, malder tu que opinas,

Comentario

yo creo que gracias a todos nosotros como usuarios que poco a poco o muy chika que sea la aportacion emos ayudado a que este foro valla creciendo, y tengamos en cuenta que cada vez crece mas

Comentario

Yo creo que todo se debe a nuestras grandes aportaciones que le hacemos al foro dia a dia, yo lo conoci por el google y me quede ^^

Comentario

Originalmente publicado por Loko_perdido
                ya ves si va ser facil
                no le entendi pero pues no es nada facil levantar un foro porque te desesperas al principio al no tener usuarios y solo ser tus amigos y tu los unicos que contestan en fin el chiste de todo esto es hecharle ganas y no dejarte caer seguir buscando formas para tener mas usuarios y siempre estar actualizando el foro.

Comentario

Ahi esta coyote ^^ eso mismo chaval, levanta tu un foro y cuentanos monstruo ya veras, por que coyote y yo con mas gente estamos hasta los huevos ya sabes.

Comentario

El uso un tono irónico, almenos en mallorca se usa muchísimo, "ya ves si va ha hacer fácil" es decir, esto es muy complicado,... El ya ves adopta el significado negativo, en fin, atacáis demasiado y posiblemente espantéis usuarios dar un margen para la duda, y el foro no es tan grande como aparenta, es cierto que es conocido pero desde dentro se ve todo más grande de lo que es, yo creo, que aún queda mucho y pienso que llegará el momento que no podremos hablar de tu con las personas ya que, no habrá confianza de la tal cantidad de usuarios que habrá, esa es mi esperanza y la educación y la interpretación de las palabras puede ayudar a respuestas mejores y al no asustar a usuarios, ¿Qué gana alguien enfadándose o diciendo algo que como Loko_perdido se pueda interpretar mal? El por ejemplo no pensaba que lo tomariais al pie de la letra, en fin, distintas culturas distintas maneras pero dejar margen a la duda... Pégais cada sablazo que me duele hasta mi... Lo más bonito es la diversidad cultural, yo no sabía expresiones como "Que onda", "Chevere", y una larga lista casi infinita que ahora de vez en cuando las suelto...

El foro ha crecido porque lo hemos apreciado y cuidado, han pasado muchísimo usuarios que dejaron su huella y se marcharon y dieron paso a los siguientes y después vinieron otros, después vendrán otros y así manteniendo el foro Joven, el foro acabará cuando a la caída de un servidor, ni tú, ni ese otro, ni yo, volvamos, un servidor me atrevería a decir que será la causa, un Server Error, Frobidden y que, por lo que sea, sea irremediable, cada vez la base de datos crece y crece, llegará un momento en que de tal pereza subirla y se necesitará tanto tiempo... En fin, un final triste, no será ni hoy, ni mañana pero puede pasar al cabo de bastante tiempo...

Comentario

jeje bonito post este, cada x tiempo sale alguna pregunta sobre foroz.org, la prensa rosa no descansa xD es broma

Bueno la verdad es que para que el foro funcione hace falta mucha dedicacion y mucha suerte, y desde luego foroz no ha llegado a su tope, poco a poco irá creciendo eso espero, al menos yo no voy a parar de trabajar en el,

Juanjo eso no creo que sea posible, pues justo por esa duda tenemos el nuevo hosting, estamos en una empresa reconocida y con buenos profesionales, recuerdas que para estar con ellos tuvimos que "limpiar" algunos temas en foroz? bueno por ellos y por el señor bill

yo sueño con que esto siga muchos años y poder hacer muchos amigos gracias a este foro

Comentario

Nadie puede decir "Sí, no pasará, estamos entre profesionales" pueden darse muchas cosas en la vida y llegará un momento, no se cuando que pasará algo parecido, ojalá y no sea el fin... xD

Comentario

Yo creo que para hacer crecer una pagina o un foro lo que hay que hacer es alianzas tipo, yo te pongo un banner y tu me añades en tu buscador y cosas asi... o bien pagando... eso es lo que me dijo en su dia malder....

Por cierto juanjo, porque estas ultimamente tan "profundo"? (no te lo digo con mala intencion que conste pero es que desde que has venio de vacas te noto distinto... no se a lo mejor soy yo)

Comentario

¿Es malo o es bueno? Estoy distinto porque todo lo vivo y cualquier detalle me hace cambiar, un viaje cambia mucho, demasiados detalles, 6 días libre en cierta forma, no se, si he cambiado y lo seguiré haciendo aunque no se note el cambio porque será más progresivo...

Comentario

creo que estas mas sentimentalista. jajaj, no se, para mi estas iguial ahora estoy de vacas yo pasandola bien pero en unos dias vuelvo. Como siempre, en un ciber, de vacaciones pero sigo visitando foroz de vez en cuiando. suerte a todos

Comentario

Trabajando...
                              X