Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combatir el spam

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sera tu navegador pues a mi no me pasa :?

Comentario

jaja no creo que sea eso descalzo16... aunque ahora quelo decis...por favor no nos vayamos de nuevo de tema!

Comentario

Cierto... Pero por que no intentamos hacer una encuesta de haber quien es el que mas le ha echado ganas de nosotros los Usuarios para que haber si malder se basa en esa encuesta

Comentario

Parece q se han salido bastane del tema, pues yo opino ke malder, deve nombrar nuevos moderadores, y q los invitados puedan escribir normal, pero en la esquina de cada mensaje como el q dice "quote", deveria aver un boton, que diga spam, lo que produsca q se le informe a los moderadores, de esa zona, que opinan ustedes

PD: Digan no al spam :rambo: :rambo: :rambo: , tambien les queria decir q no se salgan del tema px, y no agan muchos post, miren ya vamos por la pagina 7

Comentario

asi es se hicieron muchos post de pura discusión que no sirven de nada. Me parece bien lo del boton spam si es que se puede

Comentario

veo k descalzo ah ganado varios post aka , el pata postea dos veces y se hace el loko , kiere llegar al mas alto level raido , se hace inscrito el 07 May 2006 y esta con mas de 340 Joder !!! k spammer ese huevon , / kick ! yo opino ,
              Bueno en conlusion cierren este post y malder , elige o has una enkuesta con la gente k kiere ser moderador.
              y porfavor saka de ese rango a los segt : manu , bacano , link , ester : y a ese pata SERVER avisale o sino sakalo , xq en verdad da mala impresion , y con manu ocupa kasi todos los foros. es tu cachero para k lo hayas puesto en kasi todos ??? , cierren este post y dejense de huevadas , keremos nueva gente o haremos Huelga :P
              salu2

Comentario

que tienes contra SERVER, jinzo?Me parece bien que se haga una encuesta, pero lo demas queda en manos de malder.

Comentario

Una encuesta seria lo mas razonable en caso de tener que elegir a alguien como nuevo moderador...cual es el ultimo rango y kien le tiene???
                  Saludos!!!

Comentario

Último rango (como el más alto) es Yo soy el foro. Lo tienen todos los de mas de 800 posts (elektro,jorgegetafe, ex JuanJo, yo,etc.)

Comentario

tuuu? Dploid no te no consideres uno de ellos , xq eso lo conseguuiste a los spammer jajaja una bromita no ,. no kualkier rango puede ser.. a ver kien hace nuevo post un una enkuesta ..de una vez cierren aka.

Comentario

Originalmente publicado por Jinzo
                        veo k descalzo ah ganado varios post aka , el pata postea dos veces y se hace el loko , kiere llegar al mas alto level raido , se hace inscrito el 07 May 2006 y esta con mas de 340 Joder !!! k spammer ese huevon , / kick ! yo opino ,
                        Bueno en conlusion cierren este post y malder , elige o has una enkuesta con la gente k kiere ser moderador.
                        y porfavor saka de ese rango a los segt : manu , bacano , link , ester : y a ese pata SERVER avisale o sino sakalo , xq en verdad da mala impresion , y con manu ocupa kasi todos los foros. es tu cachero para k lo hayas puesto en kasi todos ??? , cierren este post y dejense de huevadas , keremos nueva gente o haremos Huelga :P
                        salu2
                        A ver tio pero tu de que vas?
                        a mi lo de tener mas o menos mensajes, me la trae floja y pendulona, yo escribo porque me divierte hacerlo y punto.
                        por cierto lo de huevon creo que me lo diras en plan cariñoso, aunque viniendo de ti, me es igual, hay gente que me da lo mismo lo que opine, pero si que me hace gracia ver lo que escribes y no se quien te crees que eres, para decir a los moderadores lo que deben de hacer, quien eres tu, para decir que cierren un tema?, eres acaso un ser superior?
                        ah y una cosa, a mi me da lo mismo que tu hagas huelga como que no, como si te folla un pez
                        un saludote macho, y yo que tu dejaria las neurosis para otros temas mas importantes, al fin y al cabo lo de escribir en los foros es para aprender y sobre todo para pasarlo bien.
                        Y si los moderadores deciden quitar el numero de mensajes que tenemos cada uno, por mi fenomenal, osea que ya ves por donde me paso el nemero de mensafes, por el forro de alli.....

Comentario

Bueno, Comensare con mi tip de consejero,
                          1º Se han salido bastante del tema, a lo que se han dedicado a pelear

2º Jinzo, tu eres el que siempre, inicia las peleas, si descalzo16 hizo dos post, el ya lo explico:
                          Lo que he hecho ha sido dos mensajes seguidos, y si no he editado el primero, ha sido porque no lo he creido conveniente OK?
                          Ademas, aca no importa, quien hace mas post, o quien no, aca savemos quien es el que mas colabora, y quien no, y asi tenga un millon de post, pero nunca lo hemos visto colaborar, y que escribe por escribir savemos, q no a llegado, a ese nivel a lo justo, eso queda en la conciencia de uno, no jusgues a los demas por sus actos, ademas el q esta creando spam serias tu, al mandar un mensaje q no tiene de relacion con este tema.(no te lo tomes a mal por lo de q estas creando spam)

3º Descalzo16, en parte Jinzo tiene razon, lo de postear dos veces seguidas es spam, a lo cual deves editar el post anterior, deves evitar escribir dos veces seguidas, ok

4ºPor otro lado Descalzo16 tiene mucha razon al decir:
                          .....al fin y al cabo lo de escribir en los foros es para aprender y sobre todo para pasarlo bien
                          Todos escribimos en un foro, por que aprendemos, y nos divierte, si un foro, es serio, yo me retiro a las 2 horas, ya que me aburro.
                          el foro es para aprender, y divertirse, no para pelear, tampoco es una competencia, de quien tiene mas o menos post.

Salu2

Comentario

jajajaja... descalzo tienes razon tio... yo desde que llevo en este foro e presenciado 2 peleas y en las 2 estaba jinzo metido...hay auq a prender a ser un poco mas respetuoso con los demas foreros y dejar a los moderadores que agan su trabajo, si los moderadores ven conveniente cerrar el tema o quitar el numero de mensajes a alguien que lo agan pero lo que e dicho "Los Moderadores" no alguien que se apropie sus privilegios...
                            Tiene razon descalzo en lo de dibertirse y aprender, desde que estoy aqui e aprendido muchisimas cosas y me han ayudado a solucionar mis problemas en el PC y por supuesto me e dibertido...este es uno de los mejores foros en los que e estado... Y ahora si la gente quiere podiamos seguir con el tema de inicio "Combatir el Spam"...
                            Saludos

Comentario

Bueno, oficialmente esto se fue al carajo, si no van a hablar del tema por el cual se abrio el post ke lo cierren.
                              Para charlar y putearse tienen offtopic.

Comentario

totalmente de acuerdo t4t0

Comentario

Trabajando...
                                X