Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combatir el spam

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Combatir el spam

Ultimamente ha habido mucho spam en Foroz, y como dijiste en otro post, eso perjudica mucho al foro.

Mis propuestas serían:
    - Poner algún otro moderador
    - Evitar que posteen los invitados.

Lo primero sería una solución sencilla. Malder tiene bastantes cosas de las que ocuparse, por lo tanto la elección de algún otro moderador no estaría mal. En caso de la segunda propuesta, evitar que posteen los invitados es una solución alternativa, es decir, en caso extremo. Aunque sé que la mayoría no tiene la culpa, son los invitados los que se dedican a llenar el foro de spam. Por lástima, eso último no sería del todo bueno ya que muchos se quedarían sin postear. Espero que se termine el spam o recurran a alguna de mis excelentes propuestas :cheesy: . Saludos

PD: El problema de mi segunda propuesta es que pueden registrarse, al menos no lo harían los bots.

Si concuerdo contigo pues ya se habia hablado de eso y pues se deberia de hablar con los moderadores que ya no se han conectado en un buen rato y pues poner unos mods nuevos para que solucionen problemas para malder que no creo que puedas quitar el spam solo o si? y pues haber si te animas malder o alguien mas que pueda hacer eso

Comentario

Si, malder puede borrar el spam solo pero es mucho trabajo, o sea, si se agregan mas mods sería mucho más fácil para el y el spam desaparecería mas rápido. El que quiera colaborar que diga: obviamente antes con el consentimiento de malder. Yo me ofrezco como moderador para alguna sección. Tambien si el spam permanece durante algun tiempo mandar un mp a algun moderador.

Comentario

de momento y por desgracia he tenido que cerrar en mas de un foro la posibilidad del posteo sin registro ;S pero no descarto meter algun moderador

Comentario

Ok pero tambien si tienes contacto con los otros mods que ya no c han conectado pues si ten en cuenta que no te estan apoyando... en su momento lo hicieron pero ya no :? asi que podrias escoger quien te paresca mejor o quien veaz que apoya...

Comentario

Originalmente publicado por DploiD
            Tambien si el spam permanece durante algun tiempo mandar un mp a algun moderador.
            Esto es algo muy util ya ke hay veces ke no nos damos cuenta de ke hay publicidad.
            Yo tambien estoy deacuerdo en ke se agregen mas moderadores, de hecho, apoyo a ke dploid sea uno ya ke pasa bastante tiempo en el foro y sabe bastante como se maneja el ambiente x aca.

(DploidD, despues pagame el cajon de cerveza ke arreglamos x este mensaje) :lol:

Comentario

Pues sip, hay q combatir al spam, y como dicen, hay moderadores, q no se presentan, creo q solo 3 o 4, estan activos, malder elige dos moderadores, los cuales deven ser usuarios activos, y retira a los que no se hacen presente, desde hace un mes.

Comentario

No se si retirarlos pero definitivamente se necesitan mas moderadores.
                Teniendo en cuenta el continuo crecimiento de foroz.org considero necesaria esta medida ya ke a comparacion de otros foros, foroz.org casi no tiene moderadores.

Comentario

Desde que yo estab reg. como hineska (que por ciertop perdi su contraseña y en esos tiempos no sabia como recuperarla) ellos ya no los veia activos :? jejejeje t4t0 te compro por un cajon de cervesas? :? yo te hubiera dado 2 jejeje :lol:

Comentario

:mrgreen: pero era la cerveza mas cara! t4t0, se puede pagar con tarjeta de crédito?

Comentario

jajajaja hablando de spam ya lo hicimos pero ¬¬ yo te iba a comprar de la añejada de 60 años de la rica no barateszes jejejejejej

Comentario

solucion defenitiva, todos los que quieran postear que se inscriban, si realmente quieren algo del foro como ayuda y aprender, como minimo que sea un usuario registrado... he dicho, amen!

saludos y compartan las cerbezas!! >=D

Comentario

uhmmm esos moderadores hay algunos k no hacen nada de nada , ni se miran almenos , a esos deben de sakarlos de ese rango estan x las webas , ksm deben de ser alguien k estee atento con todoo xq asi se malogro el foro
                          en conclusion : nuevos moderadores .. o nuevos congresistas XD!

Comentario

Y si, ahora solo quedaria que se elijan algunos nuevos moderadores.. si es que le parece bien a malder, claro

Comentario

bueno lo he encontrado en google, y me ha parecido curioso
                              se refiere a lo que se conocia antes como "SPAM"

Originalmente 'Spam' se llamo al jamón con especias (Spiced Ham) producido por Hormel en 1926 como el primer producto de carne enlatada que no requería refrigeración. Esta característica hacia que estuviera en todas partes, incluyendo en los ejércitos americanos y rusos de la segunda guerra mundial. Tal vez por esto se ha utilizado el termino para calificar el correo electrónico no solicitado, y se ha convertido en una de las mayores molestias para las personas en la red. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
                              curioso no?? :shock: :shock:

Comentario

Trabajando...
                              X