Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

la intranquila..

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la intranquila..

Hola que tal me gustarai que me pudieran dar su punto de vista.
    Dure con un chavo 6 años de novios todo estaba supr bien...teniamos relacione no me satisfacia del todo bien, pero yo me sentia agusto cion su compañia el sexo no era tan importante para mi... bueno desde hacer un año aprox. empezamos a tener peleas a diarios discusiones tonta y demas yo lo peleaba por cualquier cosa o el mehacia algo feo y yo me deskita ba y demas ... un dia nos enojamos horrible nos dijimos cosas feas los dos...y se fue a su casa yo ya no supe nada de el le hable y me decia si luego te habloy un sin finde cosas y jamas hablo... hasta que me di cuenta que estaba embarazada y le hable para decirle y me dijo que elno estaba seguro si el niño era de el que por que segun eso yo le habia puesto el cuerno...este si fue cierto , le puse el cuerno.. pero no de esa manera yo c lo pusepero para complementar el tiempo que yo a el no lo veia por que ya nada mas c la pasaba trabajando y yo queria sentir cariiño ... bueno pero jamas me meti con este chavo... y bueno asi quedo.. y ya pex el chavo se fugo medijo que no qeria nada conmigo q ya no me veia como mujer solo c omo amiga.....llore imaginense fatal me sentia de lo peor, triste y demas.... bueno a los dos messes de terminar llego a mi vida un ex novio c me declara yo le digo que si... para sacar al otro chavo ..mas rapido pero no eso fue ya hace 6 meses y no olo puedo olvidar.. o no se que sientar por el pro que estoy con mi novio y me siento triste el me quiere besar apapahcar hacer el amor y demas cosas pero no yo no lo siento...
    y me siento muy triste por que el quiere y yo no puedo tener si hemos t4enido sexo oral pero es raro cuando yo me siento del todo bien y lohago aunque no me sientas bien pero el solo asi esta contento por que cice que le enkanto quequiere estar conmigo todo el tiempo que le gusto.. y cuando no pasa se enfada dice que estoy rara que algo me afectaron en el aspecto sentimental y demas pro que antes haciamos de todo el y yo y que ahora no ... por favor que hago yo soy la que esoy mal o mi actual novio que quiere de todo..... por favor ayudenmem.. l o necesito o sera que traigo en mente a mi ex.. y eso se lo transmito a mi novio y el se sientemal... grax. por ayudarme

Pues en realidad tienes muchos sentimientos cruzados, y para aclarar tus ideas tienes que organizarlas primero, debes de pensar en cada uno de los problemas que nos acabas de comentar y despues encontrar una posible solución, primero que nada te puedo asegurar que para llevar una buena relación con alguien te tienes que dar tu tiempo entre noviazgo y noviazgo, y más si terminaste uno de mala manera y aun te sientes mal, creo que te presipitaste un poco al decirle que si a tu ex-novio y creo que el lo que quiere es estar contigo, pero a cambio de algo, este algo podria ser sexo y tu lo debes de saber si te presiona demasiado, y que hay con tu hijo, segun mis calculos ya debes de tener 8 meses de embarazo, ni siquiera lo mensionas, por lo cual creo que te importan más ellos, en fin creo que le deberias de dar prioridad y tomarte tu tiempo para empezar a tener relaciones intimas con tus novios y en caso de que ellos se malesten es porque no te valoran por lo que eres, por lo tanto no vale la pena que te preocupes por ellos, pero tu tambien tienes algo de culpa con eso de para complementar el tiempo que yo a el no lo veia, solo por eso y si en realidad lo querias no tenias por que hacerlo, eso me hace pensar que el se dio cuenta y por eso vinieron los problemas, bueno eso es parte de mi opinión y solo te puedo decir que pienses bien y claro en tu situación y que te tomes tu tiempo para volver a la normalidad con tu actual pareja, vamos, el universo no se creo en un solo día, te mando un gran saludo y mucha suerte, y aunque el tema no tiene que ver con el foro siempre estamos dispuestos a ayudar.

Comentario

:O
      mmmm bueno lo primer es k te aclares creo k lo k deves hacer es hablar con los dos decirles lo k piensas aun k sea dificil y aun k duela pero es un gran peso k te kitas de encima te sentiras mas aliviada... luego te diran algo alomejor mostraran su lado mas sencible como alomejor no pero al dicir lo k piensas puede k cambio tu manera de pensar sobre tu novio o ex y te ayudaria a aclarar, piensa bien lo k bas a decir, pero sobre todo dilo con cinceridad y calma ^^.
      mmm creo k el tema pos estabien aki en off-topic y aun k no celemos toparnos con estos temas en los foros estamos siempre dispuestos a ayudar y dar nuestra opinion.
      io te doi la mia puede k sea ono la mas adecuada ^^.
      salu2

Comentario

Bueno es dificil olvidar a una persona despues de estar 6 años con ella...pero siempre hay que salir adelante yvivir el presente, si ves que con el chico que estas ahora no estas agusto igual lo mejor esque lo dejeis porque asi lo esta pasando el tambien mal y no tiene la culpa de que tu te sientas mal sentimentalmente,puedes intentar habalr con tu ex y decirle que lo volvais a intentar o pasar mas tiempo juntos y asi poco a poco volver a lo de antes animo

Comentario

Ante todo creo que debes ir con la verdad. Es muy importante que logres que el padre del niño por nacer sea conciente de su responsabilidad, aunque no sigan juntos.
          En cuanto a tu nuevo novio (¿era un ex, o el padre del niño? no me quedó bien claro) deberías tomarte un tiempo para aclarar tus sentimientos. El sexo es muuuuy importante, por eso no lo debes hacer solo para satisfacer a tu novio. Así mismo si no te complace hacer el amor con tu novio, debes dialogarlo con él para encontrar la forma de complacerte y que no tengas que recurrir a "otros".

PD: Creo que este tema alienta la necesidad de una nueva sección en Foroz, en la cual se puedan tratar los temas Sentimentales/Sexualidad como ya lo propuso alguien, no recuerdo quien, en el post de Sheere sobre sexo.

Comentario

Primero que nada aclara tus ideas, para poder vivir agusto contigo misma y con tu actual pareja, tomate tu tiempo para pensar y sobretodo para sentir, a veces uno tiene que pasar un tiempo solo para aclarar las ideas, lo que me gustaria saber es, el embarazo lo seguiste? o lo interrumpiste?

Comentario

Amiga, la verdad para nadie es un secreto que la vida es dificil en todos sus aspectos y tambien aveces se cometen errores que luego nos duelen o nos confunden, es cierto que es muy dificil olvidar a una persona con la cual compartiste 6 años y maxime cuando han pasado tantas cosas entre los dos y sobre todo que hay un hijo de por medio, pero la vida sigue y hay que enfrentarla!!! dices que ahora ha pasado el tiempo y estás confundida pero la verdad es que sigues encaprichada con esa persona que al cabo 6 años no te valoró, no te presto atención y además te dió la espalda cuando más lo necesitaste. si bien es cierto tu también te equivocaste en varios aspectos, buscar a otro para reemplazar lo que el no te daba, luego iniciar otra relación en tan poco tiempo solo por huirle a la soledad, en fin, pero la vida sigue y no debemos desmayar, como Consejero te puedo decir que pongas en una balanza lo bueno y malo en tus relaciones, pero debes de ser sincera contigo misma, si al final ganan las cosas buenas vale la pena luchar por alguna de ellas y si no pues aunque es muy duro y muy dificil, debes de dejarlas y darte un tiempo prudencial sin compañía, así podrás analizar llo bueno y lo malo que te dejaron para en un futuro poner en practica lo bueno y desechar lo malo.

Saludos a la distancia y si necesitas más ayuda cuenta conmigo, que estoy para servirte!

Comentario

Trabajando...
              X