Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club literario "dps" :thumright:

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno ya veo que aqui a poca gente le gusta leer y eso ¬¬

Pues yo ahora me estoy leyendo un libro de casi 900 paginas se llama ORCOS de Stan Nicholls

Comentario

• Bueno no se si alguien se pasara por aqui, porque esto esta mas muerto que na

El ultimo libro que me e leido se llama RETRUM, esta muy wapo, trat de un niño de 15 años que pierde a su hermano en un accidente de moto y entonces conoces a unos goticos que se pintan la cara de balnco, los ojos en morao y llevan una flor morada en la chaqueta, y al cabo del tiempo empieza aslair con ellos a los cementerios, el chaval lllega a cumplir los 16 años y hacen viajes por europa para visitar cementerios y van a londres donde se rodo una de las escenas de Dracula, y bueno que pasa muchas cosas, porque como siga asi os cuento toda la historia jajaja

Leerlo porquee sta muy bien, el chaval se hace gotico con el tiempo, esta muy way el libro =)

Por cierto el libro es Español y la historia se realiza en Teia (Barcelona). Y han dicho que van a hacer hasta una peli. Y en Cuarto Milenio de cuatro van a hablar del libro pero no se cuando

Comentario

• Yo si leo bastante, mirare el libro Elektro.

Comentario

• No está muy animada esta sección del foro, yo como me dedico a los libros, paso casi todo el día leyendo, me terminado hace poco:
          -Estrella Amarilla de Jennifer Roy, es la historia de una niña judía que fue "trasladada" al gueto de Lodz (Polonia) durante el Holocausto, la lucha de su familia por sobrevivir etc... está muy bien.
          - Bestiario de Christopher Dell, en cuánto a la información, no es muy completo pero desde lugo lasilustraciones que son una recopilación de obras de diferentes siglos está muy bien.

Ahora me estoy leyendo "la mejor venganza" de Joe Abercrombie y me está gustando bastante.

Comentario

• Hola Beba

Se nota que eres nuev@ en este foro y por ello debo decirte que este hilo lamentablemente lleva ya mucho tiempo muerto a pesar de los varios intentos de algunos foreros (incluido yo), por resucitarlo, cosa que no se consiguio por falta de interes por parte de los miembros del mismo, asi que solo me queda felicitarte por tu aficion a la lectura, aficion que comparto contigo y por ello, decirte que ahora mismo estoy leyendo "Después del Reich - Crimen y castigo en la posguerra alemana" de Giles Macdonogh, que trata de las penurias que vivio el pueblo aleman en general tras la Segunda Guerra Mundial.

Sigue leyendo y disfruta y respecto de este hilo el ultimo que lo intento fue ELEKTRO, quizas te interese contactar con el.

Saludos y hasta pronto

Comentario

• Originalmente publicado por albontxa
              Hola Beba

Se nota que eres nuev@ en este foro y por ello debo decirte que este hilo lamentablemente lleva ya mucho tiempo muerto a pesar de los varios intentos de algunos foreros (incluido yo), por resucitarlo, cosa que no se consigio por falta de interes por parte de los miembros del mismo, asi que solo me queda felicitarte por tu aficion a la lectura, aficion que comparto contigo y por ello, decirte que ahora mismo estoy leyendo "Después del Reich - Crimen y castigo en la posguerra alemana" de Giles Macdonogh, que trata de las penurias que vivio el pueblo aleman en general tras la Segunda Guerra Mundial.

Sigue leyendo y disfruta y respecto de este hilo el ultimo que lo intento fue ELEKTRO, quizas te interese contactar con el.

Saludos y hasta pronto

jajajj otro q se suma l reintento de resucitar este tema yo me considero ya un escritor quizas no profesional porque no he cobrado por my trabajo pero si me considero un futuro escritor gracias a los premios d escritura q he ido conseiguiendo a lo largo de los años asi q lo dicho cuando pueda os enseñaré alguna de mis creaciones jejejej

por cierto ahora mismo toy releyendo (ya q no encuentro na medianamente decente) Eragon haber si hay alguien por aqui q tamien le guste esta saga!!! saludoss a los aficionados a la lectura!!!

Comentario

• Hola DOC

Para nada estoy intentando resucitar este tema, ya que si observas bien, estoy hablando en pasado y con ello solo pretendo aclararle un poco la situacion a Beba.

En su momento fui un miembro de este club en el que tube una cierta actividad y tambien en su momento intente resucitarlo, pero eso ya forma parte de la historia.

Me alegra saber que te gusta la literatura y permiteme que te felicite por esos logros que dices haber conseguido y animarte a que sigas y sigas.

Saludos y hasta pronto

Comentario

• jejejej mas me alegra a mi saber que hai mas seguidores de la informática a los que le gustan los libros!!!

Comentario

• bueno gente aquí os dejo la dirección de mi nuevo blog en el q publicaré mis cositas y se debatirá sobre temas de interes si os interesa ya sabeis donde encontrarlo saludos!!!

http://comosiempreescribiendo.blogspot.com/

Comentario

• alguien de por aquí sabe cuando saldrá el 4º libro de Eragon del autor christopher paolini? porq como q en españa llevo casi dos años esperando...sabeis si ya salió en algún sitio?

Comentario

• Hola DOC

Quizas puedas estar refiriendote a este libro?

si es asi, permiteme decirte que y segun Wikipedia, la 1ª edicion de este ejemplar se edito en 2009, por lo que y, si deseas ampliar esta informacion, seguro que en San Google, encuentras toda la informacion necasaria.

Saludos y hasta pronto

Comentario

• sip me refiero a ses os preguntaba porq por google no aparece nada....

Comentario

• Originalmente publicado por DOC
                            sip me refiero a ses os preguntaba porq por google no aparece nada....
                            Hola DOC

Desconozco bajo que parametros entras en Google para decir que no aparece nada, pero da la casualidad de que yo, eso lo he leido precisamente en esa pagina, tecleando "Titulo" y "Autor", permiteme decirte que aparte de Wikipedia, hay un monton de link haciendo referencia a ese libro, lo que ya no se es la informacion que contengan, puesto que no la he ojeado, pero te invito a que lo intentes y seguro que encuentras mas informacion.

Saludos y hasta pronto

Comentario

• jajaja si yo me refería a que no venía nada factible llevo dos años buscando y dos años con las mismas respuestas se demora un mes más no se sabe cuando saldrá,saldrá primero en américa,etc por eso preguntaba haber si alguien tenía info priviliegiada jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por DOC
                                jajaja si yo me refería a que no venía nada factible llevo dos años buscando y dos años con las mismas respuestas se demora un mes más no se sabe cuando saldrá,saldrá primero en américa,etc por eso preguntaba haber si alguien tenía info priviliegiada jajaja
                                Hola DOC

Mis disculpas, pues ahora si he pillado el sentido de tu post y debo decirte que lamentablemente no tengo mas informacion, no obstante decirte que la perseverancia es una muy buena virtud y quien la sigue la consigue, insiste y al final sguro que lograras lo que andas buscando, paralelo a ello, si yo descubro algo, te lo hare saber, suerte amigo.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Trabajando...
                                X