Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frases que hay que evitar decirle a un universitario

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frases que hay que evitar decirle a un universitario

Como esta replicado? o_O?

A tomar muy en cuenta cuando te dirijas a un universitario

Comentario

Re: Frases que hay que evitar decirle a un universitario

Estos son los que mas me gustaron, o mejor dicho, con los que mas me identifique xD.

Originalmente publicado por Davigetto
      -"¿Pero no has acabado la carrera todavía?": Vamos a ver,grandísimo hijo de put*, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo se enterará. Nos pondremos nicks en el Messenger con tantos emoticonos felices que dolerán los ojos, lo publicaremos en el periódico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Así que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos aún más ganas de suicidarnos o de meternos a jardineros o algo por el estilo.
      -"¡El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 5 años justos!": BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. También hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciéndonos cada día "Qué orgulloso estoy de ti, hijo, que aún no te has dado cuenta que no vales para esto". Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro que se sacó como pasatiempo no sé qué mierda que estudiáis mientras cursaba la carrera… A ver qué humilla más a quien.
      Lo de las comparaciones con el hijo de la fulanita, pues yo agregaria, xq quizas el hijo de la fulatina tiene un "papito" y una "mamita" que le paga su puta carrera, le compra un bmw para sus 18, etc, etc, etc...

-Silencio incómodo producido tras la pregunta: "¿Por qué curso vas?": Di algo, capullo, Tú has preguntado. ¿Tú objetivo era reírte de nosotros y jactarte de que estás sacando no sé qué mierda y estás hinchándote de follar y a año por curso?. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con "¿Pero cuántos años llevas en la carrera?". LOS QUE SEAN IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos con sólo mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas… ¡Y AGUANTO AHÍ CON DOS COJONES!. Así que no te atrevas a juzgarme.
      pues esto si es una situación incomoda, las personas que te preguntan como vas, solo por el simple echo de mortificarte, diciendo que ellos van mas adelantados en sus carreras xD, para mi las carreras que mas merecen respeto son ingenieria y medicina, las mas dificiles a mi parecer.

muy bueno Davidgetto, me causo mucha gracia :cheesy: :cheesy:

Comentario

Re: Frases que hay que evitar decirle a un universitario

-"¿Qué tal el examen?"
        Esta la hacen pese a que te ven la cara de "Reprobe" y como tu dices encima te lo preguntan.

-"¿Pero no has acabado la carrera todavía?"
        Esta la hacen cuando te ven cargando con libros y subiendo al transporte para ir a la escuela o peor aun cuando estas en la entrada de la escuela.

Comentario

Estas avisado...asi que no te lleves una mala impresion cuando las digas...

No te sorprendas.... O.O

Comentario

Trabajando...
          X