Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mujeres deberíamos salir a la calle sin calzones!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las mujeres deberíamos salir a la calle sin calzones!

A veces con el calor se me incomoda tener ue lelvar calzones, creo que las mujeres deberiamos de salir sin ellos, al fin y al cabo no vamos a mostrar nada menos que queramos.

Podemos seguir usando pantalones o faldas pero nada de calzones ni sostenes, para que !!!!!!!!!!

A ver, rapipu, es verdad que en verano y encima cuando hace calor la gente vá con poca ropa por la calle, pero cualquier persona es libre por ponerse el vestuario que quiera para hacer sus tareas cotidianas y todo eso y no hace falta que dejen de llevar una prenda, en este caso los calzones, si se los puede poner cualquier persona de sexo femenino y masculino en cualquier momento y lugar, ¿tengo razón o no? :frown:
    Adiós. 8) 8) 8)

Comentario

estoy de acuerdo con morubio!!...no lo veo por el lado de que digas "las mujeres", es una molestia para ambos sexos y si tenes personalidad lo haras!!....xD!

Comentario

Vamo gente, crei que no iban a postear aqui, rapipu es de las personas que entran al foro a hacer flood, miren nadamas 96 de sus 97 mensajes.

Comentario

Estamos en un mundo tan feminizado que eso de calzones y sostenes pasaron de moda.

Ahora las mujeres somos mas libres, mas decididas y sabemos escojer lo que nos de la gana

Comentario

jejeje eso dicen muchas pero no hacen nada xD

Comentario

Vallaa... creo que no tenias nada que hacer por eso creaste este post!! pero bueno, estamos en Off topic!! y todo se valee!! Saludos!!

Comentario

pues todos sin calzones, tanto hombres como mujeres, alegriaaaa alegriaaa

Comentario

yo cada día alucino más con los temas abiertos en el off topic de este foro madre mia xD

Comentario

yo me he perdido sinceramente xDD

Comentario

lo que hace el aburrimiento XDXD

Comentario

jejeje haber quien lo ah hecho?
                        sean sinceros?

Comentario

tanto como salir a la calle no, pero dormir sin ellos si lo he hecho

Comentario

Yo también he usado calzones alguna que otra ocasión, sobre todo en verano, ¿sabéis? :cheesy: Pero digo que es normal llevar calzones, nadie se queja de nada, y además se está comodísimo.
                            PD:
                            Originalmente publicado por zergio
                            dormir sin ellos si lo he hecho
                            ¿Has dormido con calzones, zergio? :frown: Vaya vaya, qué atrevido, yo nunca lo he hecho. :lol:
                            Adiós. 8) 8) 8)

Comentario

Perfecto, hacelo y avisame cuando lo hagas (Podrías poner fotos, rapipu)

Calzones? Creo que existe una cierta variación entre el uso de la palabra que le dan allá y el que le dan en mi país.

Dormir con calzones no es normal? :shock:
                              Que es lo normal? Dormir sin nada? :P

PD: No era necesario, pero no es recomendable poner el nombre de los temas en mayúsculas (como no es recomendable escribir todo con mayúsculas), así que edité el nombre del topic.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X