Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es la conexion 1394 que viene por defecto en windows?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que es la conexion 1394 que viene por defecto en windows?

Hola, es simplemente curiosidad, quiero saber que es la conexion 1394 que viene en conexion de redes, lo tengo deshabilitado porque creo que no vale para nada...

Supongo que muchos de vosotros, los que tenéis en la máquina un puerto IEEE 1394 (o una tarjeta capturadora de vídeo que posea dichos puertos, o incluso, alguna de las últimas tarjetas de sonido -Audigy- o incluso gráficas -algunos modelos de ATI- las cuales incorporan dicho puerto), que en la conectividad de redes, (Panel de Control, Redes), además de ver vuestra Conexión de Área Local, aparece una nueva conexión, como si fuese una conexión de red, llamada "Conexión 1394".

Evidentemente, esto ya parece que nos está dando una pista..... si Windows es capaz de verlo como una conexión de red.... ¿por qué no lo conectamos a otro PC a ver qué es lo que pasa?..... Desde luego, si funcionase, sería perfecto: la conexión 1394, funciona a 400 Mb, es decir 4 veces más rápido que las tarjetas de red a 100.

Pues podéis probarlo: conectáis 2 PC's a traves del puerto 1394..... y en escasos segundos, y sin configurar nada, tenéis la red montada: se comunican perfectamente los equipos y podemos ver los recursos compartidos.

Además si en una ventana de comandos, ejecutáis:

ipconfig /all

veréis que ha asignado una dirección 169.254.x.x a dicha conexión de red. Es decir, que automáticamente, el mecanismo de "Autonet configuration" de Windows, ha entrado en funcionamiento. Realmente es una red.

Vayamos un poco más lejos: Imaginemos que tenemos un PC con tarjeta de red conectada a nuestra red local o a una red doméstica en nuestra casa. Imaginemos igualmente que dicho PC, tiene al menos un puerto 1394. E imaginemos que tenemos un portátil que también posee un puerto 1394.

¿Podemos conectar ese portátil a nuestra red de una manera sencilla y que no solamente vea el PC al que está conectado sino toda nuestra red, como si estuviese conectado a un HUB?....

Pues sí: veamos un nuevo concepto que aparece en W2000 - XP, que son los "puentes" (bridges).

Comentario

Muchas gracias tio, (tengo una ati asi que por eso lo tendre) por cierto eres una maquina no se te escapa una ;-)

Comentario

jejeje muchas gracias men

Comentario

Q TRUCHO Q SOS COYOTE

COYOTE SI HACES UN COPY&PASTE DE OTRA PAGINA POR LO MENOS PONE LOS CREDITOS.
          http://www.multingles.net/docs/conectividad.htm
          Q TRUCHO QUE SOS MEN, ME DAS ASCO. :arrowd:

Comentario

:? tampoco dijo ke fue el kien lo escribio. Seguramente no kiso hacer spam de la web, pensaste en eso?
            Por cierto, veo ke sos argentino o uruguayo.... me das verguenza. Al menos da la cara.

Comentario

Re: Q TRUCHO Q SOS COYOTE

Haya paz!!! hacer copy y paste no es malo si ayudas no? o acaso tiene que expresarlo de otra manera para al final decir lo mismo? ademas no hace spam... asi que no veo cual es el problema...

Comentario

con que se alla tomado la molestia de buscar la informacion esta mas que bien, a fin de cuentas le soluciono la duda a jorgetafe, no posteen estupideses y si lo hacen den la cara que parecen niñas y dejen que los usuarios de esta comunidad se ayuden por el metodo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por blabla
                  COYOTE SI HACES UN COPY&PASTE DE OTRA PAGINA POR LO MENOS PONE LOS CREDITOS.
                  http://www.multingles.net/docs/conectividad.htm
                  Q TRUCHO QUE SOS MEN, ME DAS ASCO. :arrowd:
                  bueno en primer lugar dime donde dice que yo fui el que lo hizo en segundo lugar el querer poner solo la informacion no tiene nada de malo ademas si esa informacion puedes usarla para ayudar a muchos mas para que poner solo el link siendo que las paginas se actualizan asi que te digo que ocultarse tras un anonimo es mas asqueroso y cobarde que copiar y pegar informacion para ayudar a los demas

Comentario

me imagino quien es, apostaria 1000 pesos por ello jejeje

Comentario

copypastear está bien, pero apuntarse el tanto como si fuera propio...

En esa web en concreto te autorizan a llevártelo todo, te están regalando el trabajo del autor, del webmaster, del que paga el dominio y el servidor. Con una sola condición: que nombres al autor o a la web. ¿Qué menos, no? Pues ya ves tú. Ni eso.

Y no me escondo, soy el webmaster y el que paga, en ese caso concreto.

Comentario

Quien cojones ha editado mi post para encima que parezca que estoy picando a coyote?

(ya lo he cambiado, como veras coyote, si en el post de arriba te doy las gracias luego no te voy a insultar....)

Comentario

jejejejejejeje

Comentario

Soy nuevo aqui y esto que es una batalla campal ? respeten el foro me parece de mal gusto que ustedes los moderadores si ven esto cierren el hilo y listo """""" por otra parte gracias por loas conocimentos adquiridos en este hilo me gusto mucho saber sobre dicho puerto Gracias de todas formas """""" :evil:

Comentario

Por favor mas informacion de como trabaja el puerto 1394 por que la conexion de area con UTP llega hasta 100MB

Comentario

Trabajando...
                              X