Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queres ganar una PS3? Wii? Juegos originales? Ipod's? ENTRA!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Queres ganar una PS3? Wii? Juegos originales? Ipod's? ENTRA!

Buenas a todos dejo este tema para pedirles que me manden mails aquellas personas que quieran entrar a Lockerz.

Mi mail es: *** . POR FAVOR MANDEN Y ESPEREN QUE AL RATO SE LAS MANDO. Les va a llegar una solicitud al mail (que puede estar en Mails No deseados) que dice ***, y que Matías Sie-- les envia la solicitud, entran, le dan al link y se registran.
    Si tienen duda con la registración en internet se explica como se hace pero en sintesis va: El nombre, Apellido, Telefono(Codigodepais seguido de codigo de area y su telefono, x ej. para argentina 5411numero), Combination(Password). Y nada mas.

Ahora si, que es ***?

Es una empresa que lo que hace es ganar publicidad, reconocimiento y confiabilidad en la gente a partir de que ustedes entran.

QUe es lo bueno?

Ustedes entran, juntan puntos y luego lo cambian por premios. Sisis 250 PTz: Una wii, 675 PTz: Una xbox 360, 900 PTz: Una PS3 de 250gb. y muchas cosas mas...

Como juntan puntos? Logueandose y haciendo click en "***" Abajo a la izquierda, respondiendo la pregunta del dia en "Dalies", y viendo videos en "PLAY". Tambien invitando a amigos, y si aceptan 20 amigos suyos, son z-list y cuentan puntos dobles, participan en regalos VIP, y les mandan una remera a su casa.

AH OBVIO QUE LOS ENVIOS LOS HACEN A LA PUERTA DE SU CASA, Y TODO ES REAL.
    Sino busquen en internet acerca de los regalos que llegaron y lo van a comprobar.

Acuerdense *** los espera, y depaso ayudenme a mi que me faltan muchos para llegar a los 20.

Spam, ahora notifico

Comentario

si, spam, pero no haber contestado y haber notificado directamente y se hubiera borrado el topic, ahora solo se puede editar....

Comentario

ups :S perdon no sabia eso.. lo tendre en cuenta para la proxima :S

Mil disculpas

Comentario

Trabajando...
        X