Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pulsaciones altas?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pulsaciones altas?

Bueno es mi duda, después de hacer educación física, (5 minutos carrera contínua) tengo las pulsaciones a 196. Descanso un poco y vuelvo a corero 10 minutos más, y se me suben a 200 pulsaciones por minuto. En reposo (ahora mismo) las tengo a 104 pulsaciones, y nose si es normal. Se que las de 200 no es normal. Espero que haya alguien que sepa del tema, aunque ya tengo pensado seriamente si ir al médico.
    Gracias

Yo de esto mucho no se, pero 104 en reposo me parece una exgeración.
    Mira este link: http://www.explored.com.ec/guia/fas4l.htm

Te recomendaría que lo consultaras a tu médico.

Comentario

Niñooooooooo 200 pulsaciones, te vas a morir xD

¿No te salio el corazon por la boca?

Si yo cuando estaba en el instituto dcespues de correr tenia entre 90 y 100 o cosa asi

Comentario

es elevado, si no me equivoco van entre 60 y 80 CREO :S no toy seguro, pero 100 en reposo me parece mucho

Comentario

Tengo ahora mismitico levantado de la siesta (cada 15 seg), 24. Es decir, por 4= 96. Supongo que si que serán bastante altas.

Comentario

eso es que te va a dar un infarto xD

nah es broma, ve al medico a ver que te dicen

Comentario

ombre yo la tengo a 80 aora y me acabo de levantar del sillon, asi que, vete al medico x si las moscas y que te agan un electrocardiograma o algo

Comentario

Yo tengo 72 por minuto en este momento, tranquilo escuchando musica en la PC.

Comentario

Andá al médico, pero no te preocupes desde ahora porque no podés hacer nada por tu cuenta. Por ahí leí que las pulsaciones disminuyen con la edad, o sea que mientras más joven seas más rapido te late el corazón. También disminuyen mientras más ejercicio hagas. Yo soy medio variable, en este momento estoy sentado y tengo 96, a veces tengo 90, a veces 80.. Cuando salgo a correr llego a 120 y algo. Fui al médico un par de veces porque soy de pulsaciones altas y nunca me dijo nada a pesar de escuchar el latido veloz, así que no sé.. Pero andá al medico y después nos contas, mucha suerte, saludos..

Comentario

Trabajando...
                  X