Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie sabe, o nadie quiere ayudar

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nadie sabe, o nadie quiere ayudar

Pues como dice el titulo he puesto 2 post y nadie me ha respondido o es que no saben o es que no me quieren ayudar.

joer cada uno ayuda en lo q sabe o puede no te puedes picar por eso....

Comentario

1.- Esto no va aqui, bueno realmente no tendria que ir en ningun lado pero en Noticias menos

2.- Si no te contesta nadie escriber en el propio post para que suba porque si no pasado 1 dia nadie lo va a ver y así normal que no respondan, por ejemplo yo ahora estoy buscando esos post y no se a cuales te refieres.

Comentario

No es que nadie quiera ayudar, aquí todos intentan ayudar en lo que saben, si no quizieran ayudar ni se molestarían en entrar al foro, así que la respuesta mas correcta sería no saben, pero no es que todos no saben, si no lo que leyeron tu post, no sabían la respuesta y pasaron al siguiente en vez de estar publicando respuestas como "no lo sé", "yo tampoco, esperemos que alguien te ayude" y cosas así.
        Por ejemplo yo acabo de revisar tus ultimos posts para ver que era lo que no te habían respondido, y lo de paginas de drivers pues no tengo ni idea, así que no he respondido, pero te he respondido sobre el de web que si me manejo en el tema.

Salu2.

Originalmente publicado por Dark Knight
        1.- Esto no va aqui, bueno realmente no tendria que ir en ningun lado pero en Noticias menos
        Cierto, lo muevo a offtopic.

Comentario

me gustaria ayudar si puedo , pero esque no veo por ninguna parte que ayuda necesitas , podrias repetirla aqui para ver si puedo hacer algo?

Comentario

spartakox, Puedes ver los post de cualquier usuario entrando a su perfil(clic en el boton profile) y dandole clic al enlace que dice ver "buscar todos los mensajes de..."

Comentario

Yo vi el mensaje, pero no sabia de ninguna pagina web de drivers..

Comentario

cada uno aporta en lo que puede y sabe no estamos en el foro las 24 horas del día

Comentario

Por cierto hace tiempo que no veo a gdirimo por aqui jeje

Comentario

Como bien apuntaban al comienzo, si no lo renuevas no sube y si nadie te ha contestado pronto bajará tanto que nadie lo podrá ver.

No te piques que aquí si que te echarán una manita, pero simpre no será igual de rápido

Comentario

Originalmente publicado por joseangel
                      Como bien apuntaban al comienzo, si no lo renuevas no sube y si nadie te ha contestado pronto bajará tanto que nadie lo podrá ver.

No te piques que aquí si que te echarán una manita, pero simpre no será igual de rápido
                      mmm, no hace falta que contestes, este tema es de febrero

Comentario

Tu eres gilipollas y si no te quieren responder pues no te responden :scratch:

Comentario

Me parece muy importante este foro, ya que podemos habklar con otras personas

Comentario

Analítica Web

Yo tampoco he visto en qué solicitas ayudas.

Comentario

Trabajando...
                            X