Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Google +

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mi_amigo, Moctezuma, si quieren invitaciones mandenme un privado con sus correos electronicos.

Saludos

Comentario

Exacto yo tambien tengo... el que quiera que me mande un privado con su direccion de gmail...

Comentario

Gracias amigo, ya soy parte del circulo, igual tengo invitaciones por si alguien necesita, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Moctezuma
          Gracias amigo, ya soy parte del circulo, igual tengo invitaciones por si alguien necesita, un saludo.
          Mocte, era que me digas por chat, yo tengo varias por ahí.. te hubiese invitado con gusto.

Comentario

Gracias bro, no se me ocurrio.

Comentario

Mocte a ver, si desempolvas el photoshop y me haces una firma. =D..

Comentario

Ya que pides yo quisiera otra ^^

Comentario

Hola, alguien podria compartir una invitación conmigo??? quisiera probar el Googl+ porfa

Comentario

Re: Google +

Originalmente publicado por <TheDarkMan>
                    Bueno chicos al fin consegui Google + quien quiere invitaciones?? :mrgreen:

<TheDarkMan> me gustaría recibir tu invitación, mi correo es

Código:
                    lord.jorge.bo@gmail.com
                    Gracias

Comentario

Okei enviada ahora solo entra a plus.google.com y ya te vas a poder registrar un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por <TheDarkMan>
                        Okei enviada ahora solo entra a plus.google.com y ya te vas a poder registrar un saludo!
                        1.000000000000000000 graciassss

Gracias amigoo te debo una eh?

parece interesante, intuitivo, y original, haber veremos que pasa con Google +

Gracias TheDarkMan

Vaya que facil es econtrar personas, tal vez más que facebook

Comentario

Me han comentado que se puede hacer conversaciones telefónicas con todo un círculo, ¿alguno sabe? No me sale el icono de llamar del gtalk en los círculos

Comentario

que yo sepa solo se pero si hacer una "multivideoconferencia" en la opcion hacer una quedada y hablar via webcam con varia gente a la vez

Comentario

Se llaman hangouts o quedadas, y son para multivideoconferencia como dice DOC, sin embargo, si todos desactivan la cámara, tendrías una multiconversación de solo voz.

Comentario

Yeee, ya tengo cuenta de Google+. La verdad se lo han currado, y me encanta lo de los círculos. ¿Por cierto no hay página de foroz??

Comentario

Trabajando...
                                X