Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me hace un tutorial de hacer nudo a la corbata

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien me hace un tutorial de hacer nudo a la corbata

A ver que paxa ^^

El año pasado en nochebuena estuve viendo un tutorial en you tube de como hacer el nudo a la corbata, pero no me quedo claro y me salio hecho un churro xD Al final fue mi amdre quien me hizo el nudo

Entonces ¿Algun alma caricativa me pone un tutorial en imagenes de como s ehace el nudo a la corbata?

Quisiera saber el Windsorf, o como sea que se llame y otras formas de hacer nudos

Es que tengo varias corbatas sin nudo entre ella una negra y otra que me regalaron por reyes

La negra mi madre no me va a hacer el nudo ni de coña, porque no le gusta las corbatas negras, dice que parezco que voy a un funeral con el traje negro y la corbata negra jajajjajajaja

Bueno pues ahi queda eso ^^ Pensaba postear en General pero esto es mas de offtopic xD

Esto es un offtopic y lo demas son tonterias xDDDDDDD

Siento no poder ayudarte, pero es gracioso que postees sobre esto xD, un amigo tambien estuvo mirando videos de youtube de como hacer un nudo de corbata, y se la tuvieron que hacer xD

Comentario

Al final mi madre me a enseñado algo, pero no la wirsbo esta sino otra forma

pero tengo que practicar

Comentario

Hola Elektro

Los que por nuestra profesion estamos obligados a utilizar la corbata y a hacer diariamente el nudo, acabamos diciendo que es la cosa mas sencilla del mundo, pero si lo analizamos friamente, hay que reconocer que hasta aprender cuesta bastante.

Por ello y para ayudarte, creo que esto te ayudara ya que te va a permitir practicar con cualquiera de los nudos mas conocidos, como son: el simple, el doble, el Windsor, etc., practica todos los dias un ratito y en poco tiempo lo tendras chupado.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Gracias ^^

Comentario

Muchas gracias
            Un saludo

Comentario

Bueno Albontxa hoy no e tenio tiempo, a ver si mañana tengo tiempo y me pongo a practicar, deshago el nudo a la corbata y me pongo en ello ^^

Algunas de las formas parecen faciles, no se, bueno ya se vera si me sale de lujo los nudos o termina mi madre haciendome el nudo jajajaja

Comentario

Pues hacer un nudo no es difícil, acabo de ver el link, y he aprendido a hacer un nuevo nudo =D.. yo solo sabía el simple.

Comentario

xD, ves como no es tan facil eh

Yo voy a practicar, haber si me sale bien.

Comentario

Ey Albontxa, gracias de nuevo

Me acabo de comprar una camisa y me han regalado una corbata, e hice el nudo Windsor

Me ha salido a la segunda, pero me ha salio bien ^^ "PERFECTA" xD

Axias ^^

Comentario

Es la cosa más fácil y dificil al mismo tiempo, cuando lo aprendes, te sale rápido por la mecánica, peor si piensas paso por paso, no lo harías... xd

un saludo!

Comentario

Ya, no es tan facil

Yo tengo que aprender, porque lo mismo trabajo de conserje o no se que historia y seguro que tengo que llevar corbata

Comentario

Hola Elektro y demas.

Me alegra saber que:

1º Habeis demostrado ser buenos alumnos, pues todos (los de este hilo y/o quizas algunos mas que no ha dicho nada), os habeis aplicado, os habeis puesto a practicar y mas o menos os ha salido alguno de los nudos, enhorabuena.

2º Si os ha servido de ayuda y os ha ayudado a resolver ese "problema" "problemilla" o "problemon", segun se mire, pues perfecto y bienvenido al club de los "ahorcados", y como de costumbre, siempre es un placer poder ayudar al que no sabe y necesita y quiere saber.

Saludos y hasta pronto

Comentario

^^ hola Albontxa gracias de nuevo, para fin de año le hechare otro ojo porque tengo otra corbata una nueva sin nudo, bueno, esa no se si me la pondre en fin de año o en nochebuena ya veremos

Por lo pronto. Tengo que probarme los trajes que tengo 3 o 4 y yo e engordado algo jajaja, y en C&A vi un traje que vendian por separado, la chaqueta por un lao y el pantalon por otro, en total unos 120 o 130 € las dos cosas, bueno si no me esta bien el de otros años tendre que comprarme alguno de esos ^^

S47U2 ^^

Comentario

Hola Elektro y demas

Ya ha pasado la Nochebuena y me gustaria saber que tal te ha ido con el nudo de la corbata, ¿fuiste capaz de hacerlo? o ¿tuviste que pedir ayuda?, cuentanos algo y aunque sea ya un poco tarde Felices Fiestas y, que los Reyes se porten bien con tod@s.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Trabajando...
                              X