Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL MADRID - BARCELONA

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REAL MADRID - BARCELONA

Que dicen? como quedaran hoy... yo digo que gana el Barca con un 0-3... mas que nada por que tiene varias bajas el real madrid, como Di Maria, Arbeloa, Khedira... y Cristiano y varios jugadores no estan en su mejor momento...

Emmm, no se no me mola mucho el fútbol. pero... 0-4!!!!

Comentario

0-5

soy optimista jajaja

Comentario

Jajjaa yo pongo un 1-3 como el último, a favor del Barça

Comentario

Si quereis ver el futbol desde vuestra casa, entrar aqui http://www.rojadirecta.me/ queda 10 minutos

Comentario

Al final fui el que más cerca estuve!

Comentario

Originalmente publicado por ELEKTRO
              Si quereis ver el futbol desde vuestra casa, entrar aqui http://www.rojadirecta.me/ queda 10 minutos
              Desde ahi veo los partidos de copa... porque lo de liga no me los pasan... pero vamos que es una mierda porque cuando estan miles de personas viendo se cae el streaming etc... y es un rollo pero bueno es lo que hay jajajaja

Comentario

Es que tio, yo tengo TDT, no tengo ni plus, ni cable ni lexes xD

Entonces lo veo desde internet sino me voy al bar

Comentario

Pepe, es un animal!! no entiendo como lo dejan jugar, siempre con sus jugadas antideportistas

Mou siempre desmereciendo sus derrotas... muy bien barsa, como siempre mostrando calidad!

Comentario

Originalmente publicado por ELEKTRO
                    Es que tio, yo tengo TDT, no tengo ni plus, ni cable ni lexes xD

Entonces lo veo desde internet sino me voy al bar
                    yo = :cry:

Comentario

En la vuelta quedaron 1 - 2 creo que fue, gano el real Madrid ¬¬

Que asco tio

Comentario

No se pero la verdad jugo mejor el Bayern en champions y que bueno que paso en cambio jugo mejor el barca y debia haber pasado...

Comentario

Si, pero segun mi padre el Bayern en el otro partido metio un gol que valia 2 puntos, entonces el Barça para ganar tenia que haber quedao 3-0 para poder pasar

Comentario

El Barcelona con un 3-1 ya pasaba y la verdad merecieron pasar pero vamos cosas del futbol no siempre gana el mejor equipo...

Comentario

A mi la verdad el Barça y el Real me tienen harto, Es como cuando todo era el Boca o el River.

Comentario

Trabajando...
                              X