Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscador como alternativa a MegaUpload

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscador como alternativa a MegaUpload

Bueno encontre este buscador y la verdad que me he dado una alegria... con el podran buscar mas facilmente archivos en otros alojadores... es decir.... si antes bajaban un programa x de megaupload y no lo encuentran en otra pagina como rapidshare etc... en esta pagina seleccionen todo y pongan el programa, cancion, serie que buscan y es probable que encuentren un sitio diferente a megaupload donde se aloje este archivo... espero les sirva nos vemos ;D

Código:
    www.daleya.com

Ok Asias The Dark Man ^.^

Comentario

Muchas gracias tio!!

Comentario

De nada chicos !

Comentario

O tambien podemos usar foofind.com o thepiratebay

Comentario

Cuando e visto el nombre de Malder en offtopic, digo, Ostias Malder se paso a nuestro bando al de los juegos jajaja

ya decia yo xD

Bueno Malder probaremos esos dos

Comentario

Jajajaja me dio risa tu comentario ELEKTRO XD.... un saludoo malder!

Comentario

Yo e usado rapidshared, para subir el disco de Paul Van Dyk

Y creo que me quedare con ese ^.^

Ahora para que tambien lo cierren, despues de que me registre para subir ¬¬

Comentario

Uno que tambien esta bueno es bitshare... baja rapido...

Comentario

Bueno pues yo aprovecho y recomiendo http://foofind.is/ de nuestro paisano Pablo Soto, autor de innumerables herramientas de comparticion

Comentario

El bitshre lo conoaco de bajar pelis en MKV jajajjaja

Y el que dices tu sheldon no se ni cual es o.O

Comentario

Para buscar uso como primera opción Google y si por ahi no encuentro pruebo con daleya, ya hablando de servidores para bajar ahora estan funcioanndo bien letitbit, putlocker, bitshare, ziddu, jumbofiles, sharpfile, bayfile, uploaded.

Comentario

Bueno señores, Mega Up Load dice que va a volver.

Tendra servidores en dos paises, para no tener problemas

Y tambien para no tener problemas, te puedes hacer una cuenta de pago, pero bajar puedes bajar estando registrado o gratis ^^

Subir, creo que tambien puedes subir gratis, pero habra trampa, seguramente sera que tiene un limite.

Otra cosa, no subir discos con copyright o peliculas y series, o cosas con copyright, porque al parecer os pueden multar o algo si os pillan

Es decir, si subis el ultimo disco de alguien o cualquier otra cosa que no sea vuestra, el link lo mejor que se puede hacer es pasarlo por privado, por msn, o mensaje privado de Facebook

No podreis publicar los links en mitad de un foro, o de Facebook o página web, etc...... Porque os pueden pillar

S47U2 ^^

Comentario

Saldrá MEGA el 19 de Enero a las 18h y algo en España, el 20 de Enero a las 6h y algo en Nueva Zelanda XD Y espero que haya cambiado bastante las cosas

Comentario

Trabajando...
                            X