Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vídeo que hice de Anonymous

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vídeo que hice de Anonymous

Sin ánimo de hacer spam, sólo quería comentaros que hace unas semanas hice un vídeo de Anonymous desahogándome, a los que les guste el tema si queréis lo miráis, y a los que no os guste no lo veáis y me critiquéis

http://www.youtube.com/watch?v=xvkv8PQpo6E

Por cierto, hace falta un [youtube][/youtube]

Joder tio, que pasote de video ^^

A mi me gusta el tema este

Por cierto, la voz de Loquendo esta en todos lados, llame a una oficina y me salio la voz de Loquendo, en internet esta Loquendo, en el autobus esta loquendo, joe esta en todo lados

Por cierto ¿Donde me puedo conseguir el programa Loquendo? Es que me lo baje y habia que comprarlo o no se para usarlo

Comentario

Pues luego lo subo crackeado -o lo q sea- a mediafire, y os paso el enlace, que no me acuerdo de donde me lo descargué.
      En el autobús??? al teléfono??

Comentario

okis ^.^

Comentario

Toma! http://www2.zshare.ma/gckftjyk8db2

Lo pongo también en Descargas

Comentario

Asias ^.^

Comentario

FUNCIONA *O*

Axiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss ^^

Ahora a hacer el friky xD

Edito:

¿Como se guarda? Porque guardo y despues no se reproduce o.O y lo pase hasta a MP3 y to y na

Comentario

Pero ya has guardado el texto en MP3?

Comentario

le di a guardar en audio, se guardo en wav y lo pase a MP3 y no se oye ni el wav ni el MP3

Comentario

Yo antes lo he probado, y me ponía que la licencia había caducado, he introducido otra clave, y me ha sonado una vez, el resto, no ¿? y al grabarlo lo mismo no se oía. Es muy raro, por que lo he estado usando y la última vez funcionaba bien. y a ti te he enviado el archivo que me descargué no el mío instalado

Comentario

ok

Pues ni idea

Pero vamos que pa hacerle llamadas de cachondeo a los amigos viene bien, ya que tengo movil y telefono inalambrico xD

Aunque yo querioa guardar el texto para usarlo para las canciones que haga de musica electronica, me busco otras voces y ya ^^

Comentario

Trabajando...
                      X